Estas leyendo

Vivanco: 10 años compartiendo su pasión por la cultura del vino

EXPERIENCIAS

Vivanco: 10 años compartiendo su pasión por la cultura del vino

Vivanco: 10 años compartiendo su pasión por la cultura del vino

Más de 1.000.000 de visitantes (de más de 30 países) han disfrutado de la pasión por la Cultura del Vino a través de su Bodega, su Fundación y su marca enoturística Experiencias Vivanco.

Diez años después de que la familia Vivanco inaugurase sus instalaciones en Briones, La Rioja, más de 1.000.000 de personas se han acercado a compartir su pasión por la cultura del Vino.

El proyecto Vivanco nació con la filosofía de "devolver al vino lo que el vino les ha dado", y así, a través de su Bodega, su Fundación, con su Museo de la Cultura del Vino, y su nueva marca enoturística Experiencias Vivanco, hicieron realidad un sueño que supuso una revolución en el Enoturismo.

Vivanco es mucho más que Experiencias.

Un apasionante viaje a través del conocimiento y la historia, con un Museo único donde se descubre la esencia del vino desde la experiencia, sensibilidad e innovación.

 Vivanco quiere transportar al amante del vino a un nuevo universo de sensaciones donde el mismo vino toma todo el protagonismo. Una nueva forma de ENOTURISMO con más de 9.000 m² de emociones y actividades alrededor de la cultura, el arte, la gastronomía, el sabor y la diversión. El punto de encuentro entre conocimiento y disfrute del vino.

¿Por qué el hombre se enamoró del vino hace 8.000 años? ¿qué ha sido en el pasado y hacia dónde va el vino? Literatura, arte, cine, gastronomía, investigación ...  son los ojetivos a compartir y divulgar desde la Fundación Vivancos.

Visitas a sus bodegas, cursos, catas, gastronomía, organización de eventos y todo tipo de actividades, en torno a la cultura del vino y con talleres específicos pensados para niños, suponen un atractivo inigualable para una escapada todo el año. Especialmente en época de vendimia.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar