Estas leyendo

Destiny es el mayor lanzamiento de un juego de consola en Twitch

Zona Acción

Destiny es el mayor lanzamiento de un juego de consola en Twitch

Destiny es el mayor lanzamiento de un juego de consola en Twitch

Los contenidos relacionados con Destiny han sido vistos cerca de 20 millones de veces durante los primeros siete días.

Durante la primera semana desde su lanzamiento, Destiny ha conseguido más audiencia en Twitch que cualquier otro nuevo juego de consola en 2014.

“Destiny es el mayor lanzamiento de un juego de consola en Twitch en lo que va de año”, ha declarado Matthew DiPietro, Vicepresidente de Marketing de Twitch. “Nuestra apasionada comunidad de usuarios ha atraído a más de 5 millones de espectadores únicos durante la primera semana de su lanzamiento”.

Los contenidos relacionados con Destiny han sido vistos cerca de 20 millones de veces durante los primeros 7 días, y los fans han visto más de 240 millones de minutos de juego.

“Nuestra comunidad siempre nos deja impresionados con sus ganas de compartir, entretener e inspirar”, ha mencionado David Dague, Community Manager de Bungie. “Verlos retransmitir sus vivencias de Destiny en Twitch -desde la Torre hasta el Crisol, y a la raid de la Bóveda de Cristal- ha sido increíble. Nos sentimos honrados por todo ese entusiasmo y esperamos que nuestra comunidad sepa que les estamos viendo y disfrutando con ellos desde nuestro estudio”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar