Zona Aventura

Pase de temporada para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Pase de temporada para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Incluirá 6 DLCs con nuevas misiones y modos de juego libre. Los jugadores podrán desbloquear más de 40 personajes, vehículos, trofeos y más.

El pase de temporada estará disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC por 14,99€, por otra parte, cada DLC se podrá adquirir por separado por 2,99€ cada uno.

El pase de temporada incluirá:

Pack El Caballero Oscuro (disponible el 14/11/14)

 Vive la emocionante secuencia de la persecución de la película con sensacionales vehículos y grandes dosis de acción. Juega como el legendario Caballero Oscuro o el Inspector Gordon, así como con el Joker y sus secuaces, mientras persiguen la escolta policial de Harvey Dent. Bane y Catwoman también serán personajes jugables.

Pack El Hombre de Acero (disponible el 14/11/14)

Ayuda a Jor-El, su mujer Lara y su robot Kelex a enviar al pequeño Superman “Kal-el” por el espacio hacía la seguridad de la Tierra mientas Krypton cae en el caos. Encuentra el camino dentro de la casa de Jor-El, lucha contras las fuerzas invasoras del General Zod y contra el propio Zod para salvar a Superman.

Pack 75 Aniversario de Batman (disponible el 14/11/14)

Juega como Joker o Harley. Se Batman y juega con algunas de las caras más icónicas del hombre murciélago, incluida su primera aparición en el número 27 de Detective Comics.

Acceso a futuros DLCs

Consigue acceso a tres DLCs adicionales, con nuevos personajes, vehículos y niveles. Los detalles sobre este contenido adicional será anunciado próximamente.

En LEGO Batman 3: Más allá de Gotham el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas junto con otros superhéroes del universo de DC Comics y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento por destruir la Tierra.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. Estará disponible este otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Comentarios

Comentarios no disponibles