Estas leyendo

Mi vacaciones con PS Vita

Opinión / eduardo briones

Mi vacaciones con PS Vita

Mi vacaciones con PS Vita

Un verano más, he dejado aparcadas esas consolas que te obligan a estar en el salón de casa y me he centrado en esa gran portátil de Sony: la Ps Vita.

A lo largo del verano he tenido la suerte de probar varios juegos. Empezaré hablando de dos grandísimos títulos de PS2 remasterizados para la Vita, que no son otros que los famosos God of War, primera y segunda parte. Deciros que no mejora prácticamente en nada: el táctil pasa totalmente desapercibido, pero jugar a estos dos juegazos en una portátil es una pasada , además el precio es un factor importante. Tengo que reconocer que una vez terminado este juego no puedo dejar de pensar en que ojalá algún dia salga una remasterización de Ico y de Shadow of Colosus. ¡Sería increible!

El segundo juego que he podido disfrutar ha sido Pet;  un curioso juego de mascotas. La trama es muy simple, deberás hacerte con un perro como mascota y relizar distintos puzzles y juegos, además de mimarlo y personalizarlo. El título está muy enfocado para los niños y aunque es divertido, no llega al nivel de Nintendogs paraDS.

Otro al que he jugado fue Dragon's Crown, un gran RPG de lucha, con unos grandísimos graficos y un modo batalla divertidísimo, al más puro estilo de las recreativas antiguas de lucha.  Un juego distinto eso sí, si no sabes mucho inglés no te lo recomiendo. Al no estar traducido te puede desesperar.

También he podido descargarme varios títulos como el juego Real Boxing que tiene unos grandes gráficos y una jugabilidad muy entretenida, recuerda  vagamente  al mítico Fight Night, también me descargué un juego entretenido que recuerda mucho a los clásicos de flash llamado Urban Trial Freestyle. Es un arcade de motos divertidísimo en el que estarás constantemente controlando tu acelador, una buena opción para echar partidas rápidas.

Deciros que PS VIta me ha hecho pasar muy grandes momentos este verano y espero que al final de este año o al siguiente, antes de irme otra vez de vacaciones, Sony se ponga las pilas y empiece a sacar juegos que hagan despegar de verdad su potentísima consola.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar