Estas leyendo

El Grand Prix de Ibiza ofrecerá una cobertura sin precedentes

FORMULA 1 DEL MAR EN IBIZA

El Grand Prix de Ibiza ofrecerá una cobertura sin precedentes

La nueva narrativa audiovisual del vídeo 360º permitirá a los seguidores del Ibiza Mediterranenan Grand Prix 2014 sentirse como un piloto más de Class-1 y Aquabike Class-Pro.

Entre el 5 y el 7 de septiembre Ibiza acoge el Campeonato del Mundo de Motonáutica Class 1, y Aquabike, que por primera vez en la historia tiene lugar en España.

Es el Ibiza Mediterranean Grand Prix 2014, la ‘Fórmula 1 del Mar’. Embarcaciones de apenas cinco toneladas de peso, entre 12 y 13 metros de longitud que son capaces de volar literalmente sobre el mar a velocidades superiores a los 250 kilómetros por hora.

Además de Class 1, Ibiza también albergará la vibrante prueba de Aquabike, carrera de motos de agua y la prueba de Freestyle, espectaculares saltos y figuras acrobáticas.

Las pruebas deportivas, entre las que destacan la UIM CLASS-1 World Powerboat Championship y la UIM-ABP Aquabike Class Pro World Championship, van acompañadas de una extraordinaria agenda de acontecimientos sociales y de ocio, desde finales de agosto y hasta la finalización del campeonato que se celebra en Marina Ibiza y Platja d’en Bossa.

Una experiencia inmersiva

Por primera vez los expectadores podrán sentirse en la piel de los pilotos de las pruebas Class 1 y Aquabike, gracias un despliegue tecnológico sin precedentes.

Para que todos los asistentes puedan sentir esta experiencia, inMediaStudio colocará diferentes stands en los eventos paralelos a la competición en los que se mostrarán a través de diferentes dispositivos de última tecnología los mejores momentos de la competición en 360º:

1.- Oculus Rift

Experiencia inmersiva en un auténtico baquet de las lanchas Class 1 con Oculus Rift en el que el usuario sentirá estar dentro de una carrera.

2.- Aquabike

Experiencia inmersiva, gracias a Oculus Rift, con en la que el usuario se sentirá un piloto de una de las motos AquaBike.

3. Vídeos 360º y Leap Motion Vídeo

Experiencia interactiva con una pantalla gigante en la que se pueden visualizar los vídeos 360º usando los gestos de las manos con el dispositivo Leap Motion.

4. Vídeo composición personalizada

Cada usuario podrá editar en una pantalla táctil gigante sus escenas preferidas de la cobertura de las carreras e incluso podrá grabarse con una webcam disfrutando del evento e insertarlo en la pieza de video. ¡Cada usuario tendrá un vídeo único para compartirlo en Facebook con sus amigos!

Toda la cobertura audiovisual en 360º se visualizará además en el portal de InMediaStudio al que también se accede a través de la sección 360 de la web oficial del evento www.ibizaworldchampionship.com

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar