Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

World of Tanks presenta el modo de juego “Fortalezas”

Zona de Guerra

World of Tanks presenta el modo de juego “Fortalezas”

World of Tanks presenta el modo de juego “Fortalezas”

La actualización 9.2 trae una nueva funcionalidad para clanes, el mapa Prokhorovka revisado y modelos de tanques en alta definición

La actualización 9.2 de World of Tanks ya está disponible en América del Norte, Asia y Corea. Los jugadores europeos podrán probar el nuevo contenido y las nuevas funciones, incluyendo el modo Fortalezas y el nuevo mapa, Fuego ártico, el día 31 de julio. Se han mejorado ocho mapas distintos y se han añadido cuatro modelos de tanques en alta definición; la versión 9.2 continúa con el compromiso de Wargaming de pulir de manera consistente la experiencia de juego a lo largo del año 2014.

Fortalezas es un nuevo modo diseñado especialmente para los miembros de las Guerras de clanes. Los comandantes podrán crear a partir de ahora bases virtuales para sus clanes, podrán participar en escaramuzas con sus compañeros, ganar recursos industriales, desarrollar las fortalezas hasta nivel IV y obtener bonificaciones especiales denominadas Insignias. Los jugadores podrán usar las insignias para activar una gran variedad de bonificaciones temporales en el juego; estas bonificaciones son para todos los miembros del clan y en todos los modos de combate. A medida que aumenta el nivel de la fortaleza, también aumenta la frecuencia y la calidad de las bonificaciones.

“Estamos muy entusiasmados con la introducción de las fortalezas en World of Tanks,” afirmó Anton Pankov, productor editorial ejecutivo de Wargaming. “Es un modo de juego totalmente adictivo que combina táctica, estrategia y elementos de acción; y añade cierta solidez al conjunto de World of Tanks como juego. Las fortalezas irán evolucionando con el paso del tiempo en función de los comentarios que vayamos recibiendo de la comunidad de World of Tanks.”

Además de las fortalezas, la versión 9.2 presenta Fuego ártico -una nueva versión del campo de batalla Prokhorovka con impresionantes efectos visuales- así como cuatro nuevos modelos en alta definición: Los soviéticos IS y SU-100, el StuG III alemán y el Churchill I británico; y mejoras en ocho mapas que se han renovado siguiendo las solicitudes de los jugadores.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar