Estas leyendo

Más de 4 millones de usuarios jugaron a la Beta de Destiny

Zona Acción

Más de 4 millones de usuarios jugaron a la Beta de Destiny

Más de 4 millones de usuarios jugaron a la Beta de Destiny

La Beta se inició el pasado 17 de julio, y finalizó la noche del pasado domingo, con una participación de más de 4.638.937 jugadores.

La Beta de Destiny contenía una muestra de las principales experiencias que se podrán disfrutar en la versión completa del juego.

“Esta es, con mucha diferencia, la mayor Beta de la actual generación de videoconsolas y la Beta en consola más grande de la historia para una nueva IP de videojuegos”, ha indicado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Presentar una Beta a esta escala es un logro increíble, por lo que estamos entusiasmados con esta espectacular respuesta. Pero la Beta es simplemente una muestra de lo que está por llegar. Estamos contando los días para la llegada del lanzamiento, que será el próximo 9 de septiembre”.

“El número total de personas que han jugado a la Beta nos ha dejado totalmente impresionados”, ha comentado Pete Parsons, Director de Operaciones de Bungie. “Hemos superado incluso nuestras propias expectativas y la respuesta ha sido extraordinaria. No podemos estar más agradecidos a la comunidad. La respuesta ha sido estupenda y en las próximas semanas vamos a trabajar duramente para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de las expectativas en su lanzamiento”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar