Estas leyendo

Se inicia la campaña de reservas de Far Cry 4: Ultimate Edition

Zona Acción

Se inicia la campaña de reservas de Far Cry 4: Ultimate Edition

Se inicia la campaña de reservas de Far Cry 4: Ultimate Edition

Presentada en una caja exclusiva, contendrá todos los elementos ya incluidos en la Kyrat Edition y en la Limited Edition, así como los del Pase de temporada.

Presentada en una caja exclusiva, este pack definitivo para cualquier fan del juego contendrá todos los elementos ya incluidos en la Kyrat Edition y en la Limited Edition, así como los del Pase de temporada, por lo que los jugadores tendrán acceso a todos los contenidos descargables del juego Far Cry 4. Los jugadores podrán comprar esta Ultimate Edition solo en los territorios EMEA para el sistema de entretenimiento informático PlayStation4 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft y para Windows PC, en la Tienda Uplay.

La Kyrat Ultimate Edition incluye:

Liberando a Hurk: un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3.

- Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas heladas de las montañas y consigue un extraño artefacto.

- Misión 2: Lucha contra oleadas de enemigos pilotando un vehículo muy poco habitual, junto a Hurk.

- Misión 3: En un final auténticamente épico, persigue a un convoy enemigo y salva a Hurk de una muerte segura.

Arma exclusiva de Hurk: lanza arpones “el Empalador”.

Una figura de 20 cm del villano del juego, Pagan Min, sentado en el trono del elefante.

Un diario de viaje donde dejar constancia de tus aventuras.

Un póster propagandístico de Pagan Min.

El mapa del juego.

El Pase de temporada de Far Cry 4.

Caja metálica exclusiva del pack.

Una caja exclusiva para coleccionistas.

Con Far Cry 4 los jugadores disfrutarán del juego de Far Cry más grande e inmersivo creado hasta ahora, en un mundo abierto nuevo y masivo. En Far Cry 4 los jugadores se encontrarán en Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia recorriendo un exótico escenario de mundo abierto. El desarrollo de Far Cry 4 está siendo dirigido desde Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft. Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre en todo el mundo para  PlayStation4, PlayStation, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar