Estas leyendo

Te lo contamos todo: Festivales musicales de verano

AGENDA DE AS

Te lo contamos todo: Festivales musicales de verano

Te lo contamos todo:
Festivales musicales de verano

Los conciertos en recintos al aire libre y los festivales multitudinarios por toda la geografía llenan el calendario cultural de las noches más calurosas del año.

El verano es una época propicia para disfrutar aún más de la música en directo. Los conciertos en recintos al aire libre y los festivales multitudinarios por toda la geografía llenan el calendario cultural de las noches más calurosas del año.

Visitarán nuestro país en las próximas semanas jóvenes estrellas como Auryn, One Direction o Cody Simpson, los clásicos como Rolling Stones, Sir Elton John o Pet Shop Boys. Entre los superventas podrás ver a David Bisbal, Robin Thicke o Ricky Martin y para los amantes del Pop Rock Británico, Jamie Culum, Placebo y Ed Sheeran.

Los Festivales

Festivales de todo tipo, dedicados a todos los géneros musicales y con todos los formatos imaginables completan un calendario lleno de citas multitudinarias o íntimas a lo largo de todo el verano. Algunas regiones sorprenden en estas fechas con una amplia programación, es el caso de Ibiza y sus discotecas, Barcelona, Girona o incluso Málaga, que se han convertido en lugares de referencia para los amantes de la buena música, sea cual sea el estilo.

Algunos festivales se han convertido en auténticos clásicos dentro del mundo cultural.

Consulta todas las recomendaciones del verano en la GUÍA DEL OCIO

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar