Estas leyendo

Battlefield Hardline estará disponible el 23 de octubre

Zona Acción

Battlefield Hardline estará disponible el 23 de octubre

Battlefield Hardline estará disponible el 23 de octubre

La nueva entrega pondrá a los jugadores en medio de una guerra contra el crimen en las polvorientas y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami.

El 23 de octubre en España, Battlefield Hardline pondrá a los jugadores en medio de una guerra contra el crimen en las polvorientas y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, permitiéndoles hacer realidad sus sueños poniéndose en la piel de un policía o un criminal. La beta multijugador cerrada de Battlefield Hardline está disponible desde ya para el público en PlayStation 4 y en Origin para PC. Puedes inscribirte aquí para tener la oportunidad de jugar.

Un marco totalmente nuevo para el mejor juego de acción en primera persona

Battlefield Hardline trae la aclamada narración de Visceral Games para proporcionar una historia atractiva en un ambiente que recuerda a modernos dramas criminales de TV. En el modo multijugador, sentirás la emoción del atraco o la satisfacción del arresto definitivo con una nueva vuelta de tuerca, que incluye nuevos modos, armas, vehículos y gadgets.

En palabras de Steve Papoutsis, Vice Presidente y Director General de Visceral Games, “Esta es una oportunidad increíble para dar a una de las franquicias más emocionantes una nueva dirección”; “El mundo de policías y criminales es un nuevo gran telón de fondo para Battlefield y nos permite introducir una historia impactante, manteniendo al mismo tiempo la intensa acción multijugador que esperan los fans. Lo mejor de todo, la beta permite a muchos fans zambullirse y jugar de inmediato”.

Karl Magnus Troedsson, Vice Presidente y Director General de DICE y Visceral, añade que “Siempre buscamos nuevas y emocionantes direcciones para tomar con la franquicia Battlefield, pero tiene que ser una gran experiencia que este impulsada por la pasión y mantenerse fiel a la herencia de Battlefield. Visceral tiene un gran historial de creación de historias cargadas de emoción con ambiente inolvidable y estamos muy contentos de verlos llevar este enfoque a un solo jugador y ver cómo se suman a Battlefield, el mejor videojuego de acción multijugador. Hardline es divertido, fresco y es un juego de Battlefield”.

 Desarrollado con el galardonado motor de juego Frostbite 3 de DICE, Battlefield Hardline permite a los jugadores desencadenar los asombrosos eventos de Levolution en un tiroteo dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, reventando la reluciente cámara acorazada del banco o haciendo volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles. Introduce un nuevo arsenal de armas y gadgets, incluyendo pistolas paralizantes, tirolinas, y ganchos. Los jugadores asumirán un nuevo rol estratégico tanto como policías o criminales en todos los mapas. Battlefield mantiene el épico combate entre vehículos que los fans esperan y marca el comienzo de un enfoque urbano rápido y fresco con motos de escapada y ágiles helicópteros policiales para navegar entre los rascacielos.

Battlefield Hardline estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC via Origin, PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de octubre. Si eres de los que buscan ventaja en esta nueva zona de juego puedes reservar el Battlefield Hardline Edición Deluxe y obtendrás tres packs de contenido, así como otros 10 Battlepacks.

Para más información sobre Battlefield Hardline Edición Deluxe, así como todas las ofertas de reserva, visita www.battlefield.com/preorder.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar