Estas leyendo

Far Cry 4, buenas sensaciones

E3

Far Cry 4, buenas sensaciones

Far Cry 4, buenas sensaciones

Es la secuela del que se consagró como shooter número 1 del 2012. Los jugadores podrán traer a un amigo a este viaje en un mundo abierto.

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale y regresas a tu país de origen y a sus exuberantes bosques para cumplir con el último deseo de tu madre y esparcir allí sus cenizas. Pero este impredecible país ofrece a los visitantes tantas oportunidades de aventura como de peligro, y enseguida te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min, famoso por su peculiar estilo, su carisma, su crueldad y su calculada brutalidad. Explora este gigantesco mundo de juego y sella tu propio destino con cada paso y cada decisión que tomes porque… en Kyrat, cada segundo es una historia.

En Far Cry 4 podrás conquistar puestos fortificados a lomos de un elefante de seis toneladas y volar en un autogiro lanzando explosivos desde el asiento. El paisaje del Himalaya no es simplemente un escenario espectacular, es un lugar que invita a luchar, cazar y explorar, escalando precipicios o sobrevolando los valles en caída libre con tu traje de alas… Llevarás contigo un arsenal de armas que te permitirá jugar a tu modo, tanto si te gusta el estilo francotirador o el acercamiento sigiloso, como si te atrae más el combate abierto. Cuando todo lo demás falla, los animales pueden convertirse en tus mejores aliados, o suponer un terrible peligro, ya que la naturaleza salvaje de Kyrat es la mayor fábrica de sorpresas que te puedas encontrar.

Por primera vez en un juego de Far Cry, podrás cazar, luchar y recorrer un mundo abierto con un amigo. Usando la función Guns for Hire, puedes invitar a un amigo a tu mundo para liberar torres, controlar puestos y repartir con él lo que consigas. Hurk, al que conocimos en el contenido adicional Monkey Business de Far Cry 3, se une a la lucha para tomar Kyrat.

Los jugadores que compren Far Cry 4 para PlayStation recibirán las “llaves de Kyrat”, una serie de claves con las que podrán invitar a algunos amigos de PlayStationNetwork a recorrer juntos el mundo de Kyrat, aunque estos amigos no hayan comprado el juego.

El desarrollo de Far Cry 4 se dirige desde Ubisoft Montreal, con la colaboración de Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev. El juego estará disponible en todo el mundo el 18 de noviembre para el sistema de entretenimiento informático PlayStation4, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3, el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y para Windows PC.

Los usuarios que reserven Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita a la edición limitada que incluirá el contenido Liberando a Hurk, una serie de tres misiones individuales llenas de acción con el famoso personaje Hurk de Far Cry 3. La edición limitada también incluirá el arma característica de Hurk, un arpón llamado El Empalador. Las reservas ya están disponibles en los principales distribuidores.

La edición Kyrat Edition estará disponible para todos los fans que quieran sumergirse de lleno en el mundo de Kyrat. Incluye la edición limitada con Liberando a Hurk, así como objetos coleccionables exclusivos y contenido jugable adicional. La edición también lleva una figura del déspota Pagan Min sentado en su trono de elefante, un diario de viaje para que grabes tus propias aventuras, un póster de propaganda y un mapa de viaje de Kyrat.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar