Estas leyendo

Warframe llegará a la consola Xbox One en 2014

Zona Acción

Warframe llegará a la consola Xbox One en 2014

Warframe llegará a la consola Xbox One en 2014

Este será uno de los primeros títulos lanzados a través de ID@Xbox, que permite a los desarrolladores independientes publicar sus títulos en la plataforma Xbox One.

Será un título Free-to-Play que requerirá la subscripción Gold. Llevar Warframe a Xbox One es casi una obviedad”, afirmó Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. “Nuestros jugadores han estado preguntando por Warframe desde el lanzamiento de la consola, y con el programa ID@Xbox podemos hacer que eso ocurra". Gracias a esta posibilidad tenemos la libertad para desarrollar y publicar Warframe bajo nuestros propios términos; es la verdadera definición de independencia para nosotros. Warframe es un proyecto lleno de pasión por parte de nuestro equipo y construirlo junto a nuestros jugadores es una realidad gracias a la distribución digital".

Los jugadores llegan a Warframe como guerreros Tenno, despertados recientemente tras un largo letargo. Lo hacen en un universo en guerra, pero ellos están armados con un exo-esqueleto (Warframe) lleno de tecnología que sólo ellos saben utilizar. Estos Warframes ofrecen poderes y habilidades inimaginables a los Tenno y gracias a ellos los jugadores pueden utilizar poderes únicos de ataque y defensa, que podrán probar y aprender a utilizar. Los jugadores pueden jugar en solitario o en equipos de hasta 4 componentes y completar raids para encontrar antigua tecnología que les permita personalizar y mejorar su Warframe y sus armas.

Warframe ha sido descrito muchas veces como un MMO simplificado, con un gran énfasis en el modo cooperativo y la construcción de clanes. En Xbox One Warframe se aprovechará la conectividad social y la gran comunidad que ofrece la plataforma y seguirá ofreciendo más actualizaciones de contenido. El juego es también compatible con el sistema Game DVR, por lo que los jugadores podrán capturar sus mejores momentos en Warframe y compartirlos con sus amigos. Los usuarios que quieran presumir de superar logros y grandes puntuaciones, se encontrarán con los muchos Logros que ofrece Xbox One y los Hero Stats. La segunda pantalla de Xbox One, Xbox One SmartGlass se podrá utilizar con la aplicación Warframe Nexus App para Windows Phone, iOS y Android. Esta app de apoyo ofrece a los jugadores información en tiempo real del juego, así como estadísticas, alertas, misiones críticas y el Codex, que contiene datos fundamentales sobre los Warframes, armas, Mods y mucho más para que los jugadores puedan planificar su mejor estrategia.

Warframe está disponible actualmente de forma gratuita en PC y PS4.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar