Estas leyendo

Comienza el festival Ibiza Rocks. La otra música que suena en Ibiza

FESTIVALES MUSICALES

Comienza el festival Ibiza Rocks. La otra música que suena en Ibiza

Comienza el festival Ibiza Rocks. La otra música que suena en Ibiza

El 'festival' de IbizaRocks arranca la temporada con novedades: Además de artistas británicos de rock pujante, en el Hotel y las sesiones en la 'House', llegan los lunes-House en PACHA.

Una marca Ibiza Rocks para un formato nuevo de festival musical que está dando muchas alegrías a la isla de Ibiza y que también se ha asentado en Mallorca.

Un festival que se consolida año tras año, y que hasta ahora se desarrollaba en dos ambientes diferenciados para cada una de sus versiones: Los conciertos del Hotel y las sesiones en el Ibiza Rocks House.  Este veranoamplía su oferta con las sesiones de los lunes House en la discoteca Pacha.

Un hotel, el Ibiza Rocks Hotel, adaptado y modernizado para acoger los eventos, con zonas wi-fi, zonas PlayStation, chill outs, y por supuesto: el escenario, donde un calendario de conciertos acoge artistas de renombre del rock y del pop británico actual, todos los miércoles del verano, combinadas con mini sesiones de Djs en los bares del hotel el resto de los días de la semana.

El Ibiza Rocks Hotel trae este año en su Line Up (acostúbrate al inglés, pues fundamentalmente su público y sus artistas son británicos), que incluye nombres como:

BASTILLE / BOMBAY BICYCLE CLUB / CLEAN BANDIT / ED SHEERAN / HAIM / JAKE BUGG / JOHN NEWMAN / KAISER CHIEFS / THE KOOKS / LILY ALLEN / MADNESS / NAS / RUDIMENTAL / THE 1975 / TINIE TEMPAH / BIPOLAR SUNSHINE / BRETON / CATFISH & THE BOTTLEMEN / CHLOE HOWL / DAN CROLL / ELLA EYRE / KIESZA / KREPT & KONAN / PEACE / RAG N BONE MAN / SAINT RAYMOND / SWIM DEEP, y otros artistas que irán anunciando a lo largo del verano. (Todos los miércoles, del 4 jun al 19 septiembre)

Además sus sesiones de Dj de los viernes W.A.R.!,  en el Ibiza Rock House (antiguo hotel Pikes, donde se alojaban en los 80's las míticas estrellas como George Michael, cuando todavía era medio Wham!, y que grabó allí su videoclip Club Tropicana, o Freddie Mercury, cuya suite ha sido reconvertida en una lounge room abierta al público, con el encanto de vivir una fiesta en la suite de Freddie). 

Su W.A.R! Opening Party con Zane Lowe / Gorgon City, será el 6 junio y en su line up para 2014 se incluyen: The 1975, Redlight / DJ EZ, John Newman, Example & DJ Wire, 2manydjs, Mark Ronson & Zane Lowe...

Y, para completar tus sesiones de música con el sello IbizaRocks, además de los miércoles en el Hotel y los viernes en la Casa, este verano presentan los lunes House en Pacha, culminando la buena trayectoria de sus organizadores, y su búsqueda por la excelencia musical.

Interesante para los amantes de la otra Ibiza y las otras músicas.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar