Estas leyendo

Yu-Gi-Oh! Trading Card Game World Championship, en Rímini

Actualidad

Yu-Gi-Oh! Trading Card Game World Championship, en Rímini

Yu-Gi-Oh! Trading Card Game World Championship, en Rímini

Los mejores competidores se verán las caras en Rímini (Italia) los días 9 y 10 de Agosto con el objetivo luchar por título de Campeón del Mundo de Yu-Gi-Oh!

La ciudad de Rímini (Italia) acogerá el torneo más prestigioso del año de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME (TCG) en el que los mejores jugadores de todo el mundo competirán por el codiciado título de campeón del mundo de Yu-Gi-Oh! TGC.

Los mejores duelistas de América, Europa, Asia y Oceanía lucharán por añadir sus nombres a los libros de historia. Estos jugadores de elite compitieron en diversos World Championship Qualifiers y se han ganado el derecho a representar a su región en Rímini.

Los campeones del mundo del año pasado también volverán a competir con el objetivo de alcanzar la gloria una vez más. Cada duelista está convencido de que gracias a la combinación de sus cartas y estrategias podrá vencer a sus oponentes y conseguir el título de Campeón del Mundo.

Además, los mejores Dragon Duelists (jugadores nacidos en 2001 o más adelante) se enfrentarán entre ellos con el objetivo de ganar el título de campeón del mundo de 2014 de Yu-Gi-Oh! TCG Dragon Duel . Los duelistas Dragon de Europa y América del Norte se unirán a otros jugadores de todo el mundo para verse las caras en esta competición.

El Yu-Gi–Oh! TCG World Championship de 2014 se celebrará en Palacongressi di Rímini (www.riminipalacongressi.it) los días 9 y 10 de Agosto. La sede de competición estará abierta al público, donde todo el mundo podrá disfrutar de esta espectacular ocasión temática de Yu-Gi-Oh! donde podrán animar a sus duelistas favoritos. A lo largo del fin de semana, tanto los espectadores como los jugadores podrán disfrutar de una serie de retos, muy divertidos y totalmente gratis, sin olvidarnos de la amplia gama de actividades basados en el tema "Una celebración de ZEXAL”.

Para obtener más información sobre el Yu-Gi-Oh! TCG World Championship visite www.yugioh-card.com

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar