Estas leyendo

The Evil Within se retrasa hasta el 24 de octubre (vídeo)

Zona Survival Horror

The Evil Within se retrasa hasta el 24 de octubre (vídeo)

The Evil Within se retrasa hasta el 24 de octubre (vídeo)

Tango Gameworks necesita más tiempo para pulir el título. También ha hecho público un vídeo que muestra las reacciones de los usuarios ante el juego.

 The Evil Within estará disponible el 21 de octubre de 2014 en Norteamérica, el 23 de octubre de 2014 en Australia y el 24 de octubre de 2014 en toda Europa. Shinji Mikami y su equipo de Tango Gameworks han pedido más tiempo para equilibrar y perfeccionar el juego y poder así ofrecer la auténtica y terrorífica experiencia de survival horror que están creando.

También se ha anunciado el incentivo para las reservas de The Evil Within, el Fighting Chance Pack. Este pack ofrece a los jugadores una serie de objetos adicionales para prolongar su supervivencia.

El Fighting Chance Pack incluye:

  • · Botiquín – Mejora la salud de Sebastián y le permite seguir luchando.
  • · Gel verde – Usadlo para mejorar los atributos de Sebastián.
  • · Escopeta de dos cañones y tres cartuchos – Escopeta más grande que la estándar, ideal para enfrentamientos cercanos contra varios enemigos.
  • · Virote de Agonía incendiario – Rocía a los enemigos cercanos con chispas ardientes.
  • · Virote de Agonía venenoso – Atrae a los enemigos y los envenena, permitiendo escapar a Sebastián.

The Evil Within, en desarrollo para Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y PC, representa la esencia más pura del género del survival horror. La combinación de unos entornos cuidados al máximo, una inquietud espeluznante y una historia intrincada crea un mundo que llevará a los jugadores a cotas de enorme tensión. Contaréis con recursos limitados para luchar por vuestra supervivencia y llegaréis a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar