Estas leyendo

Una noche mágica

Zona Deportes

Una noche mágica

Una noche mágica

AS tuvo la oportunidad de asistir, de la mano de 2K, a un Monday Night de la WWE en el 02 de Londres. Cuatro horas de pressing catch.

Se vive como la noche de los Reyes Magos. Te lo sabes. Y no por ello deja de impresionar. Es alucinante ver a tíos de más de 100 kilos hacer vuelos imposibles, saltar desde alturas increíbles y darse porrazos que de tener cierto parecido con la realidad serían mortales de necesidad. Una noche en el Raw es eso. Un espectáculo.

AS tuvo la oportunidad de asistir, de la mano de 2K, a un Monday Night de la WWE en el 02 de Londres. Cuatro horas de pressing catch que et devuelven a la época de Hulk Hogan, El Último Guerrero, Terremoto Earthquake, Mr.Perfect, El Enterrador, Los Sacamantecas y demás. Esos luchadores que introdujeron en nuestro país un nuevo deporte, un nuevo espectáculo.

Y si impresionan los trucos de estos atletas, más asombroso es el comportamiento del público: cantan, bailan, animan, abuchean y se meten en todas y cada una de las coreografías que los personajes que conforman el espectáculo del Raw tienen preparado. Cada una de las 18.000 personas que abarrotaron el recinto londinense están al corriente de la historia-guión que rodea a esta era del pressing catch. Lesiones, cinturones de campeón vacante, traiciones, los que ahora son los malos que antaño eran los buenos, los que ahora son odiados por el público que antes eran los predilectos de la muchedumbre.

Y como al fin y al cabo se trata de una historia, de una película desarrollada noche tras noche, los seguidores de este deporte-espectáculo pueden vivir la suya propia sin salir de casa: WWE 2k14 nos brinda la oportunidad de crear nuestra propia historia en el mundo de la WWE para ir desbloqueando títulos y cinturones o revivir los combates más espectaculares de las últimas tres décadas. Con unos gráficos cuidados con mimo podemos distinguir con claridad rasgos y características propias de cada luchador, y esto, unido a un sistema de controles sencillos e intuitivos hacen que la diversión esté asegurada durante horas. Al igual que en una velada real, en el 02 de Londres, por ejemplo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar