Estas leyendo

MotoGP 14: YEBIS mejorá los efectos visuales del juego

Zona Velocidad

MotoGP 14: YEBIS mejorá los efectos visuales del juego

MotoGP 14: YEBIS mejorá los efectos visuales del juego

El middleware YEBIS 2 potenciará el procesamiento de los efectos visuales del simulador oficial del Mundial de motociclismo.

Silicon Studio, desarrolladora de videojuegos y proveedor de middleware de última generación, ha anunciado hoy que la desarrolladora Milestone utilizará el potente middleware de Silicon Studio, YEBIS 2, para potenciar los efectos visuales de MotoGP 14, su nuevo título de carreras de nueva generación. Los modernos efectos de post-procesado de YEBIS 2 permitirán a los desarrolladores del juego mejorar la calidad gráfica sin sacrificar nada de sus recursos de desarrollo.

Andrea Basilio, director del juego en Milestone, ha declarado: «YEBIS 2 ha permitido a nuestro equipo de desarrollo ajustar nuestros efectos visuales a los niveles de calidad que solo la nueva generación puede alcanzar. Nuestro objetivo con MotoGP™14 es ofrecer la experiencia de motociclismo más realista que jamás se haya visto, y el middleware YEBIS 2 nos ha permitido conseguir los mejores efectos visuales posibles. Resumiendo, YEBIS 2 ha mejorado los gráficos del juego y ha permitido al equipo de desarrollo centrarse en pulir al máximo la jugabilidad, tal y como se puede ver en la imagen comparativa que hemos lanzado recientemente».

Takehiko Terada, directivo de Silicon Studio, ha declarado que: «Gracias a la potencia de YEBIS 2, los desarrolladores pueden crear fantásticos efectos visuales para complementar sus juegos. Tal y como se ve en los increíblemente realistas efectos de luz de MotoGP™14, YEBIS 2 tiene la flexibilidad y la potencia necesarias para conseguir alcanzar los objetivos visuales de todos los desarrolladores de videojuegos».

YEBIS 2, que ha sido seleccionado por Develop Magazine para engrosar la lista «Develop 100: Ones to Watch 2014» («Los productos a seguir de cerca en 2014»), es una solución de post-procesado con la potencia necesaria para crear asombrosos efectos visuales en desarrollos de nueva generación, al mismo tiempo que ofrece a los desarrolladores de la generación actual la posibilidad de ofrecer gráficos de la más alta calidad y efectos de simulación de lentes. YEBIS 2 ofrece potencia flexible a cualquier plataforma de desarrollo, tal y como se vio en Agni's Philosophy (la demo en tiempo real de Final Fantasy que se mostró por primera vez en la presentación del sistema PlayStation 4 de Sony para demostrar todo el potencial visual de la platafroma) y en la presentación oficial del tablet Nexus 7 de Google. YEBIS 2 ofrece una potencia flexible y adaptable a todas las plataformas posibles.

Gracias a su nuevo motor completamente rediseñado, que aprovecha al máximo las consolas de nueva generación, MotoGP 14 ofrecerá un nuevo motor de sonido, nuevos efectos de luz en tiempo real, detalles gráficos nunca antes vistos en un juego de carreras sobre dos ruedas y, además, una experiencia multijugador más rica y envolvente. Desarrollado por el estudio italiano Milestone, MotoGP™14 estará disponible en junio de 2014 para Xbox 360, Windows PC®, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar