Estas leyendo

Rosendo grabará en Las Ventas el directo de "Vergüenza Torera"

CONCIERTOS

Rosendo grabará en Las Ventas el directo de "Vergüenza Torera"

Rosendo grabará en Las Ventas el directo de "Vergüenza Torera"

Rosendo actuará en Las Ventas el próximo 27 de septiembre, junto a su hijo Rodrigo Mercado y otros 'artistas invitados', para la grabación de su disco "Vergüenza Torera", en directo.

El sábado 27 de septiembre, Rosendo Mercado, su hijo Rodrigo y otros artistas amigos invitados, grabarán el concierto de su disco "Vergënza Torera".

"Mentira me parece" es la frase elegida por Rosendo al verse compartiendo directo, en La Monumental de Madrid, junto a su hijo, Rodrigo Mercado, a quien dará la alternativa musical.

Por el momento, ambos están ultimando sus giras de conciertos: Rosendo está en plena gira por España, su hijo Rodrigo está de ronda por las Salas de Madrid, y el próximo 27 de septiembre, compartirán escenario juntos, en concierto, en la plaza de toros de Las Ventas.

La cita promete ser una gran reunión de dos generaciones unidas por "una vida de rock" y las letras comprometidas de un artista coherente y comprometido con su tiempo. (Rosendo recibió en la última edición de los Premios Rolling Stone el galardón a Toda Una Vida de Rock)

'Vergüenza Torera' salió a la venta el pasado mes de octubre y en este, su 15 album, el Rockero de Carabanchel hace "un relato de lo que pasa a nuestro alrededor".

Rosendo - Vergüenza torera (videoclip oficial)

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar