Estas leyendo

Bound by Flame, uno de los primeros RPG para la PS4

Zona Rol

Bound by Flame, uno de los primeros RPG para la PS4

Bound by Flame, uno de los primeros RPG para la PS4

El juego de Spiders saldrá el próximo viernes en formato físico (mañana en PlayStation Store) y también estará disponible para PC, Xbox 360, PS3.

En ‘Bound by flame’, cada decisión tendrá sus consecuencias. En un mundo sin esperanza asolado por los Señores del Hielo y su ejército de no muertos, que tienen esclavizada a la población, el jugador adoptará el rol de Vulcan, un mercenario poseído por un demonio en llamas que es enviado para liberar a la raza humana del yugo de los Señores del Hielo. Así, tendrá que elegir entre rechazar su influencia infernal o sucumbir a ella y desatar su poder, lo que le hará ir despojándose de su humanidad e ir cambiando de apariencia física.

A lo largo del juego, Vulcan –y con él, el jugador-podrá desarrollar sus habilidades y estilos de combate eligiendo entre tres árboles de talento: las armas pesadas del luchador, las sigilosas armas dobles del merodeador, o los devastadores hechizos de fuego del piromántico. Además, en esta aventura Vulcan no estará solo, sino que irá reclutando a compañeros –cinco en total, controlados por IA-que no siempre compartirán sus decisiones, pero que lucharán a su lado contra las fuerzas enemigas en combates en tiempo real espectaculares y tácticos a partes iguales.

Toda la acción de ‘Bound by flame’ se desarrolla en una atmósfera oscura, madura y llena de fantasía, poblada de terribles criaturas monstruosas. Dicho ambiente es posible gracias a los gráficos desarrollados con la nueva versión de Silk Engine.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar