Estas leyendo

World of Tanks Xbox 360 Edition recibe su primera actualización

Zona de Guerra

World of Tanks Xbox 360 Edition recibe su primera actualización

World of Tanks Xbox 360 Edition recibe su primera actualización

El campo de batalla se pone al rojo vivo con la llegada del sistema de tripulaciones, el mapa Himmelsdorf y cinco tanques británicos.

Wargaming ha anunciado que la actualización 1.1 de World of Tanks: Xbox 360 Edition ya se encuentra disponible en América del Norte, Rusia y Europa. La actualización como siempre es  gratuita y se descargará cuando los jugadores se conecten a sus cuentas de Xbox Live.

La primera actualización de contenido para el juego de acción free-to-play se centra en el esperado sistema de tripulaciones, el nuevo mapa –Himmelsdorf– y cinco nuevos tanques medios británicos.

Las tripulaciones son clave para hacerse con la victoria en el combate entre blindados. Representada por el comandante, una tripulación parcial o totalmente formada es necesaria para poder controlar cualquier tanque en combate. Gracias a los puntos de experiencia (XP) que la tripulación va ganando, los jugadores pueden subir de nivel al comandante y a la tripulación y ganar habilidades y mejoras adicionales que ayudan a incrementar su rendimiento durante la batalla.

El laberinto de calles y plazas en el nuevo mapa, Himmelsdorf, crea un escenario ideal para probar cada uno de los nuevos tanques medios británicos: Cromwell, Comet, Centurion I, Centurion 7/1, FV4202.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar