Estas leyendo

"Kinect Sports Rivals" fue presentado en sociedad

Zona Deportes

"Kinect Sports Rivals" fue presentado en sociedad

"Kinect Sports Rivals" fue presentado en sociedad

Nick Burton y Harry Robinson, de Rare, han sido los encargados de presentar en España este juego, que aprovecha al máximo las posibilidades de Kinect 2.0.

El próximo 11 de abril estará disponible en España, en exclusiva para Xbox One, “Kinect Sports Rivals”. Este título redefine la popular franquicia “Kinect Sports” y permite a los jugadores disfrutar de sus deportes favoritos, como fútbol, tenis o bolos, y descubrir otros nuevos, como escalada, motos acuáticas o tiro al blanco, todos ellos impulsados por el nuevo Kinect de Xbox One.

“Kinect Sports Rivals” fue presentado en Madrid la pasada semana, de la mano de Microsoft y Rare, durante un evento en el que los asistentes pudieron experimentar con las principales novedades del juego, incluyendo la emoción de las carreras de motos de agua, las desafiantes pruebas de tiro o la precisión de Kinect en las de escalada. Además, los asistentes pudieron conocer el proceso de desarrollo del título junto a Nick Burton, New Technology Lead Engineer en Rare y Harry Robinson, Producer en Rare, que hicieron de anfitriones del evento. Durante su intervención, Nick Burton destacó el nivel de fidelidad del nuevo Kinect de Xbox One, capaz de detectar la rotación de las muñecas o el movimiento de los dedos y cómo esto permitió hacer de “Kinect Sports Rivals” un producto nunca antes visto. “Cuando comenzamos a trabajar en “Kinect Sports Rivals” lo primero que hicimos fue preguntarnos qué podíamos hacer que antes fuera impensable y hasta dónde podríamos llevarlo”, explicó Burton. Por su parte, Harry Robinson remarcó que gracias al nuevo Kinect la experiencia resulta “mucho más natural e increíble” y destacó algunas de las novedades del título, como los nuevos equipos y capitanes, los diferentes tipos de power-ups y habilidades o la posibilidad de desbloquear nuevos equipamientos con la experiencia acumulada, que hacen de él “un juego mucho más estratégico”. Por esta razón, las elecciones del jugador serán claves y deberá elegir sabiamente qué power-ups utilizar en función de sus habilidades, las de sus oponentes y las exigencias de cada deporte.

Robinson también hizo referencia a una de las funciones más destacadas de “Kinect Sports Rivals”, la posibilidad de que los jugadores creen y jueguen con su propia versión digital, su Campeón. Para demostrar el nivel de fidelidad que alcanza el reconocimiento de Kinect, Robinson creó su propio Campeón en el escenario y explicó que esta versión digital del jugador es capaz de jugar por él con sus amigos a través de la nube, incluso cuando el jugador no está conectado. “Queríamos crear algo que pareciese mágico para el usuario y con el Campeón lo hemos hecho, es la novedad que convierte “Kinect Sports Rivals” en un todo.” Para constatarlo, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de crear sus propios Campeones y gracias a la exclusiva tecnología de escaneo facial de Rare, que divide el rostro del jugador en 86 parcelas y es capaz de detectar su color de piel y de pelo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar