Temas del día
Estas leyendo

Llega el 'iOS 7.1'. Incluye mejoras de rendimiento y 'CarPlay'

APPLE

Llega el 'iOS 7.1'. Incluye mejoras de rendimiento y 'CarPlay'

Llega el 'iOS 7.1'. Incluye mejoras de rendimiento y 'CarPlay'

Apple lanza la esparada actualización para el iOS 7.0 en sus dispositivos móviles. La nueva versión que ya está disponible incluye mejoras de software y compatibilidad con 'CarPlay'.

Ya está disponible para descargas la nueva versión iOS 7.1, que incluye mejoras de seguridad, rendimiento de iPhone, iPad y iPod Touch.

Destaca la intrducción de 'CarPlay', un sistema para mejorar la conectividad y utilizar las aplicaciones del iPhone al volante de tu vehículo. Una vez sincronizado el equipo con el coche por medio de la conexión Bluetooth, el usuario dispondrá de los servicios de voz, música, mapas y otras apps relacionadas con el audio.

iTunes Radio, FaceTime, iCloud y Calendar  mejoran su funcionamiento con iOS 7.1. Se añade un nuevo campo de búsqueda para facilitar el uso de las estaciones de radio, y se añade la opción de comprar una canción en pleno proceso de reproducción. Asimismo se permite la suscripción a iTunes Match desde los propios dispositivos iOS.

También ha mejorado el sistema de reconocimiento dactilar de su Touch IDy con él es posible compartir un grupo de fotos tomada en modo ráfaga con iCloud desde un iPhon 5s.

La nueva actualización de iOS es compatible con todos los iPhone desde el iPhone 4, en los que los de Apple prometen mejorar el rendimiento que dan en estos 'smartphones'.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar