Estas leyendo

Killzone: Shadow Fall recibirá en abril un DLC para el multijugador

Zona Acción

Killzone: Shadow Fall recibirá en abril un DLC para el multijugador

Killzone: Shadow Fall recibirá en abril un DLC para el multijugador

El Pack Insurgente es el primer contenido del pase de temporada que estará disponible. Los seguidores de Killzone: Shadow Fall podrán hacerse con él por 9,99 €.

El Pack Insurgente es el primer contenido del pase de temporada que estará disponible. El pack incluirá nuevas e interesantes características, como una nueva clase social (los insurgentes), tres nuevas habilidades, tres nuevas armas y dos nuevos modos de juego.

Además, ya están disponibles en PlayStation Store los dos primeros mapas para el modo multijugador, El Hangar y El Crucero, que podrán descargarse gratuitamente. Este último tiene lugar en un crucero retirado, repleto de pasajes estrechos y laberínticos y compartimentos interconectados, mientras que el primero se sitúa en la bahía de hangar de una de las descomunales y elevadas agujas mineras de Helghan.

Para aquellos que todavía no conozcan Killzone: Shadow Fall: ya está disponible para descargar desde PlayStation Store una prueba gratuita del modo multijugador que podrán disfrutar hasta el 11 de marzo los usuarios de PlayStation Plus.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar