Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Estas leyendo

GTA Online: actualización Negocios la próxima semana

Zona Acción

GTA Online: actualización Negocios la próxima semana

GTA Online: actualización Negocios la próxima semana

Tres nuevos modelos de deportivos, un par de armas, vestimentas y hasta una avioneta forman parte de este nuevo paquete que estará listo el martes.

Disfrutad de las ventajas de ascender con vuestros proyectos empresariales en Los Santos y el condado de Blaine con la Actualización Negocios, que llegará el próximo martes 4 de marzo a PSN y Xbox Live.

Los amantes de las emociones fuertes y los guerreros de fin de semana pueden montarse en cualquiera de los tres nuevos y ultrarrápidos deportivos: Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R... o surcar los cielos con el nuevo Vestra.

Pasaos por Ammu-Nation para recoger dos nuevas armas, la Pistola Pesada y la Carabina Especial, las cuales ofrecen una importante potencia de disparo.

Vestíos para triunfar con opciones de vestimenta formal y de negocios casual, como nuevas chaquetas de traje, pantalones, gafas, tacones y blusas, o poneos nuevos peinados y actuales tatuajes temáticos de negocios. Hay también una nueva colección de máscaras, perfectas para camuflaros durante la próxima oferta hostil.

Como en el reciente Especial Masacre de San Valentín, los nuevos vehículos y armas estarán disponibles tanto en el modo historia como en Online. En el modo historia, las armas serán depositadas en el inventario de cada personaje, con dos cargadores completos, y los tres coches estarán accesibles en sus propios garajes. En GTA Online, podréis comprar las nuevas armas y sus accesorios en cualquier localización de Ammu-Nation mientras que los vehículos estarán disponibles desde Legendary Motorsport y Elitas.

Este fin de semana es la última oportunidad para pillar la limusina Albany Roosevelt, la Gusenberg Sweeper y el resto de ítems exclusivos del Especial Masacre de San Valentín. Una vez comprados en el juego los jugadores podrán tenerlos para siempre, pero ya no estarán disponibles para comprar pasada la medianoche (EST) de este domingo 2 de marzo

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar