Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estas leyendo

Más personajes para Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Zona Acción

Más personajes para Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Más personajes para Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Tecmo Koei Europe ha desvelado un nuevo elenco de guerreros que se unen a los ya disponibles en Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends.

Los guerreros

Lu Lingqi- Una valiente princesa guerrero e hija de Lu Bu. Cuenta con una gran habilidad para la lucha como su padre y utiliza su valor para mantenerse en primera línea de cualquier batalla.

Zhu Ran- Un joven guerrero que ha ascendido en los mandos militares de la dinastía Wu. Aunque joven, destacó por aplastar a un grupo de bandoleros de las montañas y durante la Batalla de Ruxukou.

Yu Jin- Un general invencible ascendido por Cao Caco, líder de los Wei. Presta una gran atención a la disciplina militar y su inflexible personalidad que hace que sea temido tanto por sus amigos como por sus enemigos.

Fa Zheng- Un estratega sin ética y una figura clave en los esfuerzos de Liu Bei por controlar la tierra de Shu. Es un brillante estratega y consiguió pacificar la región de Yi Province con sus estratagemas, también participó en la invasión Hanzhong. Cree firmemente en pagar sus deudas, tanto para bien como para mal.

Chen Gong- Un estratega ambicioso y cómico de Lu Bu, está decidido a cualquier sacrificio con tal de verse en lo más alto del escalafón. Una vez sirvió bajo el mando de Cao Cao, pero cambia de bando cuando cree que no satisfarán sus ambiciones.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Editionpara PlayStation®4 y PlayStation®Vita, es una invitación a los seguidores de la saga Dynasty Warriors que se han cambiado a la nueva generación de consolas, para que sigan disfrutando de la franquicia. Incluye tanto Dynasty Warriors 8 como Dynasty Warriors Xtreme Legends, en una oportunidad de jugar a ambos títulos. Como material extra, se podrán transferir entre plataformas los datos guardados de juego de la versión de PlayStation®3 de Dynasty Warriors 8.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation®4 y PlayStation®Vita, así como la esperada por entrega Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PlayStation®3 se lanzarán simultáneamente en toda Europa el 4 de abril de 2014 y con ellos la franquicia Dynasty Warriors aterrizará de forma brillante en la nueva generación de consolas.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar