Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Estas leyendo

Castlevania: Lords of Shadow 2 ya está disponible

Zona Acción

Castlevania: Lords of Shadow 2 ya está disponible

Castlevania: Lords of Shadow 2 ya está disponible

La esperada conclusión a la saga Lords of Shadow está disponible tanto digital como físicamente para PlayStation 3, Xbox 360 y, a través de Steam, para Windows PC.

Ambientado en un mundo abierto de hoy en día, Castlevania: Lords of Shadow 2 ofrece una sorprendente conclusión a la historia de Gabriel Belmont en Castlevania: Lords of Shadow que comenzó en 2010. Es la primera vez que los jugadores asumen el papel de Drácula, el cual ha sido resucitado por un viejo aliado a cambio de derrotar una poderosa amenaza tan antigua como el tiempo: Satán. Intentando ajustar viejas cuentas, Satán ha vuelto a provocar el apocalipsis como un acto de venganza final por su anterior derrota, por lo que Drácula debe enfrentarse a él encarnando una lucha entre el bien y el mal que llevará a un final dramático.

"Hemos dado más emoción a Castlevania: Lords of Shadow 2, aportando a los jugadores un universo oscuro y un vasto mundo abierto que explorar", dijo Dave Cox, productor y Jefe del Estudio Europeo de Producción de Konami Digital Entertainment B.V.. "Concluir la saga de Gabriel ha sido un reto apasionante; los fans deben prepararse para experimentar un sorprendente final".

Castlevania: Lords of Shadow 2 incluye las siguientes características principales:

Juega como Drácula: Asume el papel de Drácula y explora el mundo a través de su punto de vista

Explora la configuración del mundo abierto: Intrincadamente unidos, los usuarios pueden explorar a la vez una ciudad moderna y el castillo de Drácula.

Experimenta los combates mejorados: Utiliza la Espada de Vacío para robar la fuerza vital a los enemigos, y las Garras de Caos para acabar con la protección más fuerte. Los jugadores también podrán subir de nivel a través de un sistema elaborado de maestría, desbloquear nuevos movimientos y poderosas habilidades vampíricas.

Cámara controlable: Haz una panorámica con la nueva cámara totalmente móvil, explora y abre camino a través de los grandes niveles que destacan la famosa dirección artística de la serie.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar