Estas leyendo

La transformación de 'Food' Van Nistelrooy para FIFA Ultimate

Zona Deportes

La transformación de 'Food' Van Nistelrooy para FIFA Ultimate

La transformación de 'Food' Van Nistelrooy para FIFA Ultimate

En pocas semanas la estrella de Madrid y Manchester ha conseguido ponerse en forma para estar a la altura del reto. Descubre cómo lo ha conseguido en este vídeo.

Tras tanto tiempo retirado del mundo del deporte, Van Nistelrooy ha tenido que trabajar duro. Extenuantes entrenamientos junto a su incansable entrenador y algunos cambios en su dieta, han hecho que el internacional holandés haya recuperado su forma física de hace años.

En primicia mundial, Xbox está dando la oportunidad a los jugadores y aspirantes a entrenadores de fútbol de Europa de ganar a Ruud Van Nistelrooy para su propio “Ultimate Team”, fichando a esta leyenda del fútbol en la vida real para que más tarde se una al equipo virtual ganador.

Los jugadores de Xbox de todo el mundo tienen acceso a 42 increíbles futbolistas legendarios “FIFA Ultimate Team Legends” en “FIFA 14”. Los jugadores pueden comprar y vender futbolistas en un mercado virtual, pero Play Like A Legend de EA SPORTS ofrece la oportunidad de fichar a Ruud Van Nistelrooy.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar