Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Estas leyendo

ANIMAC se consolida como Festival referente de animación

FESTIVALES CINE

ANIMAC se consolida como Festival referente de animación

ANIMAC se consolida como Festival referente de animación

Durante cuatro días la ciudad de Lleida se ha convertido en la capital mundial de la animación en una edición dedicada a la presencia de la animación “híbrida” y su capacidad de integración en diferentes formatos audiovisuales.

Animac acaba su decimoctava edición con los mismos resultados de público que la pasada edición, 23.000 asistentes a todas las jornadas y actividades de la Muestra, que cierra sus puertas en Lleida, reafirmándose a nivel nacional e internacional como referente, por su propuesta de calidad, singular y única en el territorio español.

ANIMAC 2014 por dentro

Un año más la Muestra se ha consolidado como el punto de encuentro entre profesionales consagrados y emergentes con el nombre ‘Networking & Pitch’.


El espacio de talleres Animacrea ha tenido una muy buena acogida por parte del público. Un espacio creado para hacer brotar la creatividad que todos llevamos dentro, con talleres para experimentar diferentes técnicas de ilustración y animación.


Pequeño Animac han recibido un total de 3.500 espectadores consolidándose como una actividad referente para el público familiar.


Una cita imprescindible para los amantes del arte y del entretenimiento que durante cuatro días ha convertido Lleida en la capital mundial de la animación en una edición dedicada a la presencia de la animación “híbrida” y su capacidad de integración en todo tipo de formatos audiovisuales.

La Muestra ha acreditado 250 profesionales y un año más se ha consolidado como punto de encuentro entre profesionales consagrados y emergentes favoreciendo la difusión de todo tipo de proyectos y talentos, haciendo de puente entre creadores e industria con seis proyectos presentados en fase de producción.

El cortometraje ganador del Premio del Público, esponsorizado por Cartoon Network, ha sido “Premier Automne” de Carlos De Carvalho y Aude Danset (Francia, 2013).

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar