Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

68

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

Estas leyendo

Laura Pausini presentó en Madrid su 'Greatest Hits World Tour'

GIRA MUNDIAL

Laura Pausini presentó en Madrid su 'Greatest Hits World Tour'

Laura Pausini presentó en Madrid su 'Greatest Hits World Tour'

Eduardo Parra

Redferns via Getty Images

La italiana cantó ante unas 10.000 personas durante dos horas. Con más de 70 millones de discos vendidos Laura Pausini sigue siendo una de las artistas latinas con más ventas.

Laura Pausini comenzó su nueva gira mundial, “The Greatest Hits World Tour”, el 8 de diciembre en Roma, para celebrar sus 20 años de carrera. Asimismo, en noviembre se lanzó un álbum greatest hits de la mano de Warner Music, que recoge las canciones más importantes de su carrera, duetos con artistas internacionales, colaboraciones exclusivas y temas inéditos.

Y es que este recopilatorio y la gira mundial, es un doble regalo que la artista italiana más querida quiere hacer a todos sus seguidores para festejar junto a ella los 20 grandiosos años de su carrera. El Greatest Hits World Tour llegaba en Madrid en fecha única en España, alrededor de 10000 personas congregadas en el Palacio de Deportes de la comunidad de Madrid para acompañar durante dos horas de concierto a la cantante Italiana Laura Pausini. Considerada la cantautora italiana más conocida a nivel mundial, con diez álbumes de estudio en el mercado y con ventas de más de 70 millones de discos hasta la fecha, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo.

Fue la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy y otros tres Grammys Latinos por sus álbumes Escucha en 2005, Yo canto en 2007 y “primavera anticipada” en 2009. Su álbum más exitoso hasta las fecha es Las cosas que vives. Además tiene más de 70 millones de álbumes vendidos a nivel mundial.

En el concierto de Madrid, la cantante ofreció su versión más rockera con una puesta de escena espectacular, pero sin olvidar sus canciones más románticas de ahora y siempre, según afirman sus fans en cada una de sus actuaciones. El equipo de músicos que la acompañaron en este evento estuvo caracterizado por la profesionalidad, el ritmo y la melodía unidos para hacer buena música; además, cada una de las canciones fue una sorpresa para los asistentes puesto que las  interpretó en versiones diferentes añadiendo matices en el idioma, en las notas musicales, en el ritmo, la melodía…en fin, demostró que sigue creciendo como artista y que su acercamiento a su publico es para ella una prioridad como artista y como persona.

Su personalidad arrolladora hizo que el escenario se quedara pequeño ante la grandeza de su voz y de la magia que desprende en cada una de sus actuaciones . Ha sido un evento lleno de sorpresas. Con “En cambio no” llegó otro momento emotivo de la noche, canción en recuerdo a su abuela que fue escrita por Pausini y Niccoló Agliari . Tambien la canción “Entre tu y mil mares” con una escenografía de agua y unas manos; en “Las cosas que vives” la cantó en portugués, después turno para “Gente“ canción con un comienzo bastante étnico….

Para los amantes de la música estos 20 años han sido como su gran éxito “Inolvidable” puesto que ha hecho que el publico vibrara de emoción en cada actuación de la noche; uno de los momentos mas intensos fue cuando interpretó la canción “Viveme” y todo el auditorio puso en pie portando unos corazones que había en cada asiento para cada persona. Ademas, hizo hincapié en que este era el primer concierto que hacia en español, por lo que el acercamiento entre publico y artista ha sido contínuo todo el tiempo. Su carrera y su trayectoria evidencian la calidad y el ingenio de esta artista a lo largo de este tiempo. ¡Vuelve pronto, te esperamos!

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar