Estas leyendo

Los Frends Taylor Gold combinan con todo

AURICULARES

Los Frends Taylor Gold combinan con todo

Los Frends Taylor Gold combinan con todo

Frends nos muestra a simple vista su intención de establecer una relación entre la mujer y la electrónica a través de la creación de estos auriculares de piel en color dorado.

Combinando una tecnología de vanguardia con un diseño de alta calidad para la mujer, la marca holandesa Frends nos presenta su nueva colección de auriculares personalizables.

Dentro de la gran variedad de auriculares que posee esta marca holandesa fundada en 2010, nosotros nos vamos a centrar en los FRENDS TAYLOR GOLD , donde Frends nos muestra a simple vista su intención de establecer una relación entre la mujer y la electrónica a través de la creación de estos auriculares de piel en color dorado.

Frends ha utilizado técnicas de impresión tomadas de la industria de la joyería para fabricar un producto con un estilo ingenioso y una amplia gama de colores y efectos. Cada componente de la nueva colección de esta marca holandesa ha sido dimensionado para ajustar adecuadamente el perfil de la mujer. La parte de la diadema de los auriculares se ajusta perfectamente en el cabello, y también se pliegan fácilmente en un bolso de noche.

Además, todos sus elementos de cuero son resistentes a las manchas y lo suficientemente fuertes como para ser llevado en un bolso de mano. Con respecto al sonido, indicar que está tan logrado como su diseño, pudiendo hacer competencia a las mejores marcas del mercado.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar