Estas leyendo

FFXIV: A Realm Reborn la versión para PS4 a la venta el 14 de abril

Zona Zero

FFXIV: A Realm Reborn la versión para PS4 a la venta el 14 de abril

FFXIV: A Realm Reborn la versión para PS4 a la venta el 14 de abril

Square Enix ha anunciado que la versión para PS4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se lanzará el 14 de abril de 2014. El servidor oficial comenzará el mismo día.

La campaña de reservas ya está activa desde hoy 27 de enero. · Los materiales de reserva y de Acceso Anticipado (permitirán a los usuarios jugar antes de que comience el servidor oficial) y dos nuevos objetos de juego. · La Edición Limitada para Coleccionistas de PS4 se lanzará el 14 de abril con siete objetos especiales. · ¡El cambio a la versión PS4 del juego para los usuarios de PS3 es gratuita!

Objetos Especiales Edición Coleccionista · Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de FINAL FANTASY. · Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos. · El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino. · Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount), la armadura de bégimo (Behemoth Barding) y las monturas Fat Chocobo y Coeurl. · El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie FINAL FANTASY. · Cinco tarjetas de personajes coleccionables. · Un token de seguridad de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.

¡Transferencia desde PS3 gratuitas! Los jugadores que cuenten con la versión PS3 de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn podrán transferirla a la consola PS4 de forma gratuita. Los datos de personajes también se podrán utilizar, · Las transferencias comenzarán el viernes 11 de abril.

Pruebas Beta para PS4 Las pruebas Beta de la versión para PS4 comenzarán el domingo 22 de febrero - ¡cualquiera que tenga una consola podrá unirse! FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para PS4 estará disponible tanto en Edición Estándar como Coleccionista, en versión digital y en formato físico.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar