Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

PS4: 134.000 unidades vendidas en España en menos de un mes

Actualidad

PS4: 134.000 unidades vendidas en España en menos de un mes

PS4: 134.000 unidades vendidas en España en menos de un mes

La cirfas abarcan desde su lanzamiento el 29 de noviembre hasta el domingo 22 de diciembre. Además el ratio de venta es 4.8 veces superior al de su competencia.

La nueva plataforma se convierte así en el regalo estrella de estas navidades y en uno de los productos navideños más demandados. Se prevé que mañana por la noche la cifra de ventas supere las 150.000 unidades. Este enorme éxito está provocando una situación de escasez de producto en muchas tiendas que se no será subsanado hasta el próximo 13 de enero cuando llegue a nuestro país una nueva remesa de consolas.

“PS4 ha sido diseñada en base a un firme compromiso con los jugadores. Estamos completamente satisfechos con la pasión mostrada por los fans de PlayStation® y les queremos agradecer su apoyo y confianza en este nuevo lanzamiento. Todo aquel que aún quiera comprar una PS4 para Reyes y no la encuentre, puede hacer una reserva en su tienda y recogerla a partir del 13 de enero,” ha señalado James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar