Estás leyendo

El gordo de Navidad cae en Leganés, Mondagrón y Bailén

Lotería de Navidad 2015

El gordo de Navidad cae en Leganés, Mondagrón y Bailén

El gordo de Navidad cae en Leganés, Mondagrón y Bailén

400.000 euros ha repartido la Lotería de Navidad al número 62.246.

Premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2016:

El segundo premio 04536

El Tercero ha sido el 78.748

Los Cuartos Premios son 59444 y 07211

Quintos Premios.

Pedrea y terminaciones Lotería de Navidad 2016.

El 62.246, ha resultado ser el Gordo de la Lotería de Navidad que ha repartido 400.000 euros al décimo, especialmente en las ciudades de Leganés (Madrid), Mondragón (Guipúzcoa) y Bailén (Jaén). El premio de 4 millones de euros de la Lotería Nacional, lo cantaban Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara del colegio San Ildefonso, a las 10:46 de la mañana. El Gordo ha pasado también por Valencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Quintanar de la Orden (Toledo), Madrid, Palencia, Barcelona y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Una vez más la Lotería de Navidad reparte alegrías que sacan del apuro a numerosas familias del país. La administración número 2 en el barrio de San Andrés de la localidad de Mondragón, llevaba el premio a familias que acababan de quedarse sin trabajo por el cierre de una de las fábricas de la cooperativa Fagor Electrodomésticos. Uno de los municipios dedicado al trabajo de la cerámica y el ladrillo con gran porcentaje de paro, Bailén, también recibía la alegría y el alivio del 62.246. La lotera de la administración número 8 de Leganés, María Luisa Ron, confirmaba su felicidad por repartir tanta alegría en estas fechas: “Llevo 27 años aquí y este es el primer premio que doy en Navidad” ha comentado entusiasmada.

Es la 27ª vez que el gran premio de la Lotería Nacional acaba en 6. El Segundo Premio, 79712, llevaba la alegría a Granadilla de Abona en la isla de Tenerife. Por su parte, el 51689 llevaba el Tercer Premio a Chipiona (Cádiz), San Martín (Asturias), Adra (Almería), Sort (Lérida), Madrid, Llanes (Asturias), El Rocío (Huelva), Villarcayo (Burgos), Santander (Cantabria), Zaragoza, Bilbao (Vizcaya), Vilanova la Geltrú (Barcelona) y Alfafar (Valencia).

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar