Estas leyendo

La Voz: David Barrull se proclama ganador

La Voz

La Voz: David Barrull se proclama ganador

La Voz: David Barrull se proclama ganador

Finalizada la segunda edición de La Voz llega el momento de hacer balance de la temporada.

Finalizada la segunda edición del fenómeno musical La Voz llega el momento de hacer balance de la temporada. Tal vez no ha tenido la sorpresa de su predecesora en la que acabó venciendo el heavy de España, Rafa Blás; pero sin duda nos ha dejado tantas emociones como en su año de arranque, y grandes voces.

Grandes voces como la de su ganador, David Barrull. El artista cántabro, apadrinado por Malú, se llevó la victoria en la final entre guitarras y ‘quejíos flamencos’ con una excelente actuación de Como las alas al viento, versionando a la inigualable Rocío Jurado. David se llevaba el concurso por delante de la espectacular esencia de Dina, la singularidad de Jauma y el arte gaditano de María. Acabado el concurso, comienza el gran reto para los concursantes de una carrera ligada a la música. Nuevos artistas que se dan a conocer en España, como los cuatro finalistas y los que quedaron en el camino: Idoia, Damon, Alba Lucía o Amynata entre ellos.

Casi sin descanso, en enero de 2014 podremos seguir disfrutando de grandes cantantes con La Voz Kids. Un nuevo programa con el mismo formato, pero en el que sus protagonistas serán 93 niños participantes. Tres coaches pelearán por sus voces: Rosario, Malú y David Bisbal; mientras que Orozco se desvinculará del concurso por el momento.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar