JUSTIN BIEBER

Justin Bieber anuncia su retirada, aunque su entorno lo desmiente

Justin Bieber anuncia su retirada, aunque su entorno lo desmiente

Durante una entrevista en la emisora Power 106 FM de Los Angeles, el cantante de 19 años anunció su intención de retirarse tras el lanzamiento de su próximo álbum, para madurar su carrera.

Se desconoce si las declaraciones de Justin Bieber se debieron a una simple reacción irreflexiva, o si encierran un sentimiento más profundo. Lo cierto es que el cantante lo dejó caer durante una entrevista en la emisora Power 106 FM de Los Angeles.

Al ser preguntado por sus proyectos inmediatos el cantante de 19 años aseguró que después de lanzar su último disco, el recopilatorio 'Complete my Journals', diría adiós a su carrera musical. "Después del nuevo disco voy a retirarme. Me retiro, quiero crecer como artista, y por eso estoy dando un paso afuera, para que mi música pueda madurar", apuntó Bieber.

Ante el previsible revuelo de estas declaraciones, miembros de su entorno artístico y musical salieron a desmentirlo rotundamente, aclarando que se trata de "una de las bromas del cantante".

Bieber lleva un año cosechando éxitos y levantando polémica allí donde va. Durante su gira mundial se han vertido "ríos de tinta", tanto por sus éxitos, como por sus salidas de tono. Como el vídeo  del artista durmiendo, subido a internet por una prostituta con la que acababa de pasar la noche, o su abandono del escenario en Sao Paulo tras recibir un botellazo del público.

A pesar de todo, Bieber terminó su entrevista asegurando no sentirse una persona arrogante, al contrario de lo que muchos puedan pensar, "siempre he sido una persona solidaria y generosa. Tengo 19 años y voy a cometer errores, es inevitable", dijo.

Comentarios

Comentarios no disponibles