Estas leyendo

Ben Whishaw será Freddie Mercury en la película de su vida

'BIOPIC'

Ben Whishaw será Freddie Mercury en la película de su vida

Ben Whishaw será Freddie Mercury en la película de su vida

Las dificultades de encontrar un actor que encarnase a Freddie han desaparecido: Ben Whishaw, el artista que interpreta a Q en Skyfall, hará finalmente el papel de Mercury.

En el 32 aniversario de su muerte, la simple idea de una película sobre la vida de Freddie Mercury ha despertado la atención de todos los medios internacionales. El reto de encarnar a un personaje del carisma de Freddie Mercury es sin duda la mayor dificultad en un proyecto de tal responsabilidad, tal y como confesaba Peter Morgan, guionista de la película.

Habían encontrado al perfecto candidato en el actor Sacha Baron Cohen, por su asombroso parecido físico y su controvertida personalidad, pero diferencias de enfoque entre el actor y los miembros de la banda Queen dieron al traste con el proyecto y lo mantuvieron en standby, hasta lograr encontrar al actor que sumase el físico y la personalidad del gigante Mercury.

Finalmente, será el actor Ben Whishaw el artista que hará finalmente el papel de Mercury.

Conocimos a Ben Whinshaw en el protagonista de "El Perfume" donde recibió el elogio de la crítica: "Whishaw logra que el repulsivo protagonista sea completamente repugnante, que es probablemente un testimonio de su capacidad de actuar".

La polémica previa al lanzamiento ya está servida, pero... show must go on!

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar