Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Estas leyendo

Los mejores juegos de estas Navidades (2). Velocidad

Encuesta AS

Los mejores juegos de estas Navidades (2). Velocidad

Los mejores juegos de estas Navidades (2). Velocidad

Gran Turismo 6 y Forza Motorsport 5 pelean contra los simuladores oficiales de los Mundiales de F-1, Rally y MotoGP. NFS Rivals ofrece algo diferente.

Gran Turismo 6. PlayStation 3. Precio 59,95.

Kazunori Yamauchi vuelve a ofrecer una obra de arte en la última entrega de su saga de velocidad Gran Turismo. Sus cifras: 1.200 vehículos -todos ellos recreados hasta en el más mínimo detalle-, 33 localizaciones y 71 circuitos. El comportamiento de los modelos difiere de uno a otro y gráficamente es espectacular. Además el juego es infinito.

Forza Motorsport 5. Xbox One. Precio 59,95.

Quizá el mejor juego de la nueva consola de Microsoft. Ha conseguido, gracias en parte al mando, recrear las sensaciones de velocidad y control como no se habían visto antes. Además el motor gráfico, diez veces más potente que al generación precendente, le permite virguerías gráficas  que antes era imposible ni soñar.

F-1 2013.Multiplataforma. Precio 46,95.

Si crees que Alonso es mejor que Vettel este juego te da la oportunidad de demostrarlo, Todo el mundo de la F-1 recreado hasta en el más mínimo detalle: escuderías, pilotos, circuitos... El grado de dificultad depende de las ayudas que se activen. Lo mejor de este año es la inclusión de un modo clásico con los mejores pilotos y monoplazas de la década de los 80 y de los 90. Imprescindible para los fans de la F-1.

MotoGP13. Multiplataforma. Precio: 46,95

El regreso del simulador oficial del Mundial de motos se salda con nota e incluye además de la categoría reina Moto2 y Moto3. Está incluidos todos los pilotos y circuitos y hay suficientes modos de juego para asegurar muchas horas de diversión, inlcuido un multijugador para carreras online. El grado de dificultad puede rebajarse hasta convertir al juego en un arcade puro.

WRC 4. Multiplaforma. Precio 46,95

El simulador oficial del Mundial de Rally ha sabido captar la esencia de la competición ayudado por un excelente motor de daños. De esta forma el usuario deberá onservar su coche si quiere ser competitivo en los tramos finales de cada prueba. También hay la opción de reparar desperfectos tras cada etapa. Cuenta con una amplia variedad de coches y circuitos y un apartado gráfico notable. Dispone de modo multijugador online.

Need for Speed Rivals. Multiplataforma. Precio 66,95

Vuelven las persecuciones entre policías y delincuentes en un mundo abierto que cuenta con más de 150 kilómetros por recorrer. Es la propuesta que se aleja más de la simulación para ofrecer adrenalina en estado puro. Persecuciones de vértigo por todo tipo de carreras, bien en la piel de un policía, bien en la piel de un delincuente. Lo más interesante es la desaparición de las barreras entre el online y el offline gracias a su innovador sistema de juego.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar