Estas leyendo

Vídeo tutorial de World of Warplanes: apunta a la diana

Zona de Guerra

Vídeo tutorial de World of Warplanes: apunta a la diana

Vídeo tutorial de World of Warplanes: apunta a la diana

El cuarto video tutorial de World of Warplanes está centrado en el Sistema de munición y consumibles de cada avión destacado en el videojuego.

Independientemente si el jugador está seleccionando la munición para utilizar en su aeronave, cohetes o bombas para destruir objetivos enemigos o recargando antes de partir para batalla, nuevos pilotos de World of Warplanes ganarán conocimientos que les ayudará personalizar su aeronave para sacarle el mayor partido dependiendo en su estilo de combate.

El video explicará lo que todos los jugadores deberían saber sobre daños a su aeronave, probabilidades de acertar su objetivo y más para que sea la que sea la munición seleccionada, el piloto tendrá las herramientas y conocimiento necesario para causar el máximo daño a sus enemigos en batalla.

Acerca de World of Warplanes

World of Warplanes es un juego de acción MMO de combate aéreo ambientado en la época dorada de la aviación militar. El juego permite a los apasionados de los aviones conquistar el cielo en una lucha infinita y brinda la oportunidad de hacer carrera en la aviación como pilotos virtuales en intensos combates de 15 contra 15 donde la supremacía del aire depende no sólo de cómo se haga el próximo movimiento sino de cómo se coordine el trabajo en equipo.

Los jugadores pueden elegir de entre tres clases de aviones de guerra: los veloces cazas capaces de entrar en combates aéreos de corto alcance, los cazas pesados con muy buen blindaje y capaces de realizar mortales ataques directos y aviones de ataque terrestre capaces de lanzar bombas y otro tipo de armamento para destruir los objetivos terrestres mejor protegidos.

En el momento de su lanzamiento, World of Warplanes contará con más de 100 vehículos de Alemania, la unión soviética, EE.UU., Japón y Reino Unido. Cada avión de guerra dispone de múltiples opciones de personalización por módulos que permiten retocar las armas, el tipo de munición, los motores y más tipos de componentes del avión. Estos componentes se pueden combinar para que los jugadores puedan dotar a sus pájaros de guerra con todo lo necesario para cualquier ocasión.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar