Estas leyendo

Xbox Video: 300.000 películas y series para los usuarios

XBOX

Xbox Video: 300.000 películas y series para los usuarios

Xbox Video: 300.000 películas y series para los usuarios

Microsof ha anunciado que los suscriptores Xbox Live Gold podrán alquilar películas y series para poder disfrutarlas en streaming.

Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox, ya pueden acceder a Xbox Video, con un catálogo de más de 300.000 películas y series, desde la web XboxVideo.com. Los suscriptores Xbox Live Gold pueden alquilar películas y series para disfrutarlas en streaming. XboxVideo.com es el segundo mayor catálogo de video digital del mundo y ahora está disponible en 21 mercados.

Con las funciones de la nube, puedes llevar todos tus vídeos contigo donde quiera que vayas, incluyendo tu colección personal. Ahora puedes disfrutar de tu colección de Xbox Video donde estés.

Las películas y programas de televisión comprados en Xbox Video pueden ser escuchados en XboxVideo.com, Xbox One, Xbox 360 y Windows 8 para PCs y tablets. Con Xbox Video, puedes alquilar o comprar las películas más taquilleras y los mejores clásicos, o mantenerte al día con los capítulos más recientes de tus series favoritas y todo desde tu navegador.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar