Estas leyendo

Celebra la magia con una exhibición de esculturas de hielo

DISNEYLAND PARÍS

Celebra la magia con una exhibición de esculturas de hielo

Coincidiendo con el próximo estreno de la última película Disney de animación, “Frozen”, el español Juan Carlos Arellano crea una de las esculturas

 

 Disneyland Paris ha dado el pistoletazo de salida a su temporada navideña que durará hasta el 6 de enero de 2014. Bajo un manto de nieve y al ritmo de la música, el Parque ha presentado todas las novedades que miles de visitantes podrán disfrutar durante los próximos dos meses.

Las heroínas de la nueva película de Disney, “Frozen”, han aparecido en primicia en la cabalgata Disney Magic on Parade!. Tres semanas antes de su estreno en las pantallas españolas, los visitantes han podido ver por primera vez a Elsa y Anna en una carroza inspirada en el gélido reino de Arandelle.

Siguiendo con la temática helada, Disneyland Paris ha llevado a cabo una exhibición única. Varias esculturas de hielo inspiradas en el largometraje de animación, cobraron protagonismo frente al castillo de la Bella Durmiente. Abetos de Navidad, castillos y una gran escultura de la princesa Elsa que corrió a cargo de Juan Carlos Arellano, el único escultor español que participó en el proyecto, añadieron un toque mágico al fin de semana.

“Es un verdadero honor que me hayan contactado y que quisieran conmigo para un proyecto tan bonito como este”, comenta Juan Carlos, que cuenta con más de 15 años de experiencia en su campo. “Es un arte efímero y laborioso pero que merece la pena. La princesa Elsa ha supuesto todo un reto por los detalles que implicaba, además de la responsabilidad de ser un personaje que todo el mundo va a conocer muy pronto”. Tras esta gran obra se esconden más de 6 horas de duro trabajo para una duración estimada de 1.5 días en condiciones meteorológicas favorables para su conservación.

La grandes novedades de estas Navidades son el nuevo abeto navideño de 24 metros de altura que preside Town Square y el espectáculo nocturno Disney Dreams®! of Christmas, que iluminará el Parque Disneyland durante toda la temporada. En este último, el muñeco de nieve Olaf es el conductor de una historia inolvidable que de la mano de clásicos como Bambi o Fantasía, y plagada de fuegos artificiales, proyecciones y fuentes, cobrará vida al caer la noche durante la temporada navideña, del 10 de noviembre de 2013 al 6 de enero de 2014.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar