Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estas leyendo

No corras sólo. Comparte tu rendimiento

APPS PARA PONERTE EN FORMA

No corras sólo. Comparte tu rendimiento

No corras sólo. Comparte tu rendimiento

¿Por qué nos cuesta tanto hacer ejercicio regularmente? Ponte en marcha y motívate con las apps móviles de mayor éxito.

Cada vez son más quienes practican deporte al aire libre. Son los nuevos aventureros, solitarios o en grupo, conocidos como Runners, Trekkers, Cyclers, BTT (corredores, senderistas, o ciclistas-mountainbikers, según la disciplina, por su terminología en inglés).

 Existen tantas razones para practicar ejercicio, que cada uno encuentra las suyas, aunque comenzar a hacer ejercicio suele ser un suplicio para muchas personas que llevan una vida sedentaria.

Lo cierto es que nuestro cuerpo está hecho para moverse y ser activo. No es necesario ser más rápidos ni tener la mayor resistencia. Lo importante es manterlo activo y tonificado.

Los expertos recomiendan una actividad física de unos 30 minutos al día para mantener en forma nuestro sistema cardiovascular, mejorar nuestra capacidad pulmonar, prevenir el sobrepeso, mejorar nuestras defensas, y conseguir mejor tono vital, energía y estado anímico. Algunos estudios demuestran que la actividad física nos hace más inteligentes, mejora el flujo de sangre oxigenada a nuestro cerebro.

Si todo son ventajas, ¿Por qué nos cuesta tanto hacer ejercicio regularmente?

Seguramente, la falta de resultados a corto plazo o establecer unos objetivos demasiado ambiciosos, favorecen la pérdida de motivación y el abandono. Al mismo tiempo, nos resulta difícil encontrar compañía (de nuestro nivel o similar) con la que hacer más llevadera la fatiga y los pequeños logros diarios.

Si estás pensando en comenzar a ponerte en marcha, o si estás preparándote para una prueba concreta, te proponemos las apps móviles de mayor éxito que te ayudan a monitorizar tu rendimiento, descubrir rutas y recorridos interesantes, (clasificados por niveles y en tu zona de residencia), así como compartir tus resultados en tus redes sociales, o subirlos al su portal y compartirlos con los millones de usuarios conectados.

Runtastic y Runtastic Pro están disponibles para móviles Android, Apple, Blackberry y WindowsPhone. Contienen diversos planes de entrenamiento (de pago) para que además tengas un entrenador virtual fiable.

Mantenerte en forma y motivado es más fácil desde tu móvil. La Runtastic App te ofrece muchas posibilidades en una única aplicación. Con numerosas funciones, la aplicación es tu compañera ideal para todos los deportes al aire libre y de interior.

Puedes utilizar la Runtastic App también para pasear, análisis de velocidad (velocidad máxima en un esquí), Mountain Bike Downhill, paracaidismo, motociclismo, registro de altitud, navegación en carreras de orientación (brújula)...

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar