Estas leyendo

WRC4: la demo, el día 16 de octubre; el lanzamiento, el 25

Zona Velocidad

WRC4: la demo, el día 16 de octubre; el lanzamiento, el 25

WRC4: la demo, el día 16 de octubre; el lanzamiento, el 25

El próximo día 16 de octubre Millestone pondrá a disposición de los fans de los Rallies una demo de WRC4 donde podrán probar el juego que saldrá a la venta el día 25 de octubre.

Esta demo estará protagonizada por el nuevo campeón del mundo de rallyes de la FIA, Sébastien Ogier, que compite con su Volkswagen Polo R WRC en el Rally d'Italia Sardegna. Cerdeña ha acogido la etapa italiana del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA desde el año 2004, cuando se abandonaron los circuitos del continente, y se ha convertido en uno de los eventos más exigentes del calendario. Aunque las fases de la isla son ante todo de gran velocidad y estrecheces, el terreno es una mezcla de zonas abiertas en llano y circuitos ondulantes que se extienden a través de los bosques, con charcos y saltos espectaculares. Los jugadores podrán descargar esta demo y experimentar este espectacular evento de rally italiano.

WRC 4 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 y cuenta con los rallyes, pilotos y equipos del calendario del WRC 2013. Editado por Bigben Interactive y distribuido por Milestone studio, WRC4 estará disponible el 25 de octubre de 2013, para Xbox 360, Windows PC, PlayStation 3 y

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar