Estas leyendo

Football Manager 2014 se lanzará el 31 de octubre

Zona Deportes

Football Manager 2014 se lanzará el 31 de octubre

Football Manager 2014 se lanzará el 31 de octubre

Los aficionados que reserven el juego en alguno de los establecimientos participantes obtendrán acceso a la versión beta definitiva unas dos semanas antes del lanzamiento.

Sports Interactive y SEGA Europe Ltd. hoy anuncian que Football Manager 2014 llegará al público general a partir del jueves 31 de octubre. La entrega - con mayor número de funcionalidades y más avanzada técnicamente de la historia de la saga – estará disponible en los formatos PC Windows, Mac y Linux.

Como el año pasado, los aficionados que reserven su copia de FM 2013 en las tiendas colaboradoras obtendrán acceso a la versión beta unas dos semanas antes de la fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que podrás transferir la progresión de la carrera iniciada en la beta a la versión definitiva en cuanto la tengas. Aquí tienes la lista de tiendas participantes en la campaña de reserva: www.footballmanager.com.

Me han preguntado por la fecha de lanzamiento en Twitter en numerosas ocasiones, pero queríamos anunciarla cuando estuviéramos seguros de poder cumplirla” dice Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive. “Ahora estamos en ese punto y estoy encantado de anunciar que la fecha de lanzamiento será el 31 de octubre y también que muchas más tiendas ofrecerán la campaña de reserva que permite acceder a la versión beta dos semanas antes del lanzamiento oficial de Football Manager 2014.”

Muchos de los principales aspectos del juego se están desvelando a través de la serie de video blogs que se publican cada viernes, y hasta el lanzamiento del juego, a través de la web oficial: www.footballmanager.com

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar