Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

Estas leyendo

De rugidos y aplausos

KATY PERRY VS. LADY GAGA

De rugidos y aplausos

De rugidos y aplausos

Se nos avecina un otoño de lo más caliente. Dos pesos pesados del pop internacional, Lady Gaga y Katy Perry, sacan nuevo disco en los próximos meses. Aunque la guerra (virtual) ya ha comenzado con el lanzamiento de sus dos primeros singles. ¿Quién ganará esta batalla?

Cuanto antes, mejor. Esto es lo que piensan últimamente los magnates de la música, que están acostumbrándonos a que los cantantes lancen su primer single meses antes del lanzamiento para que el buzz generado asegure buenas ventas. Así pasa, que el día del lanzamiento ya hemos escuchado casi el disco entero porque al final no es uno, sino varios, los temas que promocionan la salida del disco.

Sea como sea, gracias a esta técnica de marketing podemos disfrutar ya de la última pelea de gatas en el mundo del pop, ya que aunque sus nuevos trabajos no verán la luz hasta bien entrado el otoño, Katy Perry y Lady Gaga ya están calentando el ambiente con sus nuevas canciones.

La primera en enseñar sus cartas ha sido Perry, que se ha sacado de la manga una magnífica y adictiva canción llamada Roar y que sigue la línea de música para animadoras adolescentes que tanto gusta al público adulto. Es la presentación de ‘Prism’, su cuarto disco, que saldrá a la venta en todo el mundo el 22 de octubre.

El caso es que nada más filtrarse en internet este temazo la gente se volvió loca, y eso, a Lady Gaga, no le sentó muy bien. Así que ni corta ni perezosa respondió adelantando la salida de su nuevo single, Applause, el primero de ‘ARTPOP’, para eclipsar a la Perry.

Un movimiento que a pesar del esfuerzo de sus fans no ha funcionado como esperaba, ya que lejos de arrasar en las listas de ventas y escuchas, Gaga ha quedado por detrás de Perry en casi todos los países. Habrá que esperar para ver quién gana la siguiente batalla de esta guerra que promete ser larga. Ten por seguro que no tardarás mucho en escuchar nuevas canciones de ambas. ¿Tú con quién te quedas?

También te puede interesar