Estas leyendo

Play Station 4 llegará al mercado el 29 de noviembre

PLAY STATION 4

Play Station 4 llegará al mercado el 29 de noviembre

Play Station 4 llegará al mercado el 29 de noviembre

Sony ha anunciado durante la Gamescom que se está celebrando en Colonia la fecha de lanzamiento de su consola de nueva generación.

Sony ha anunciado durante la Gamescom de Colonia la fecha de lanzamiento de su próxima consola de nueva generación, la Play Station 4, para el 29 de noviembre. El precio será de 399 euros.

PS4 competirá con la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, que también saldrá al mercado durante ese mes. Las reservas de ambas en Amazon llegaron a alcanzar las 2.500 unidades por minuto tras la E3 2013 y en la cadena de tiendas GAME la PS4 ya no se puede reservar, según anunció Sony en su página web.

La batalla por la hegemonía del mercado de los videojuegos está servida y ambas empresas tratan de atraer al público con ofertas y complementos. Por ejemplo, con la reserva de Xbox One se podrá adquirir de forma gratuita el FIFA 14 y existe el rumor de un posible pack PS4 + Play Station Vita que ayudaría a la consola portátil de Sony a mejorar sus números.

La compañía japonesa ha informado, además, que los usuarios podrán disfrutar de 33 juegos antes de que acaba 2013 como inFAMOUS Second Son, Kill Zone: Shadowfall o BEYOND: Two Souls.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar