Estas leyendo

Acuerdo entre EA SPORTS y Real Madrid, Atlético, Betis y Sevilla

ZONA DEPORTE

Acuerdo entre EA SPORTS y Real Madrid, Atlético, Betis y Sevilla

Acuerdo entre EA SPORTS y Real Madrid, Atlético, Betis y Sevilla

La "plantilla" del FIFA 14, que ya contaba con Barça y Valencia, se amplía con estos cuatro equipos. Permitirá una edición especial del juego para PS3 y XBox 360.

Real Madrid, Atlético de Madrid, Betis y Sevilla son las nuevas incorporaciones a la "plantilla" del FIFA 14, según ha anunciado EA SPORTS. Estos cuatro nuevos equipos se unen al Barcelona y al Valencia. Los culés llegaron a un acuerdo recientemente y los ches ya estaban con EA SPORTS desde la pasada campaña.

“Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años", ha señalado Yeray Romera, Product Manager Senior de EA SPORTS en España.

Pero, ¿en qué se materializa estos acuerdos? Entre otras acciones, encontramos actividades de marketing, concursos o promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Entres estas acciones encontramos un torneo de FIFA 14 durante toda la temporada con cada uno de los clubes para determinar cuál es el mejor jugador de cada plantilla a los mandos del videojuego.

Este acuerdo permitirá que los aficionados de estos seis clubes puedan conseguir una edición especial del juego, a través de reserva, tanto para PS3 como para XBox 360, que consiste en una caja metálica con los colores de estos equipos, 24 sobres de oro para el modo de juego FIFA Ultimate Team, y una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB.

Además, EA SPORTS ha realizado capturas faciales de 360º de jugadores del conjunto colchonero como Courtois o Villa para mejorar las versiones virtuales y ha perfeccionado el diseño del Santiago Bernabéu para una mayor fidelidad del estadio del conjunto merengue.

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP; para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año. El videojuego también estará disponible este otoño en dispositivos móviles como iPhone, iPad,y iPod touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar