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Milestone lanza el primer parche de para Xbox 360 y Play Station 3

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Milestone lanza el primer parche de para Xbox 360 y Play Station 3

Milestone lanza el primer parche de para Xbox 360 y Play Station 3

El parche está disponible para los usuarios desde el pasado jueves y corrige los errores encontrados y añade dos nuevos modos de juego: Contrarreloj y Temporada Sprint.

Milestone, una de las desarrolladoras y editoras de videojuegos de carreras ha anunciado que el nuevo parche para MotoGP13 para Xbox 360 y PlayStation 3 está ya ha disposición para descarga. Este nuevo parche arregla varios de los problemas encontrados y añade dos nuevos modos de juego: Contrarreloj y Temporada Sprint.

Michele Caletti, director de MotoGP13, afirma que: “Tras el parche que ya hemos lanzado para los usuarios de Windows PC y Steam durante las últimas semanas, llega ahora el primer parche para consolas. Se trata del primer parche que lanzaremos, pronto llegará otro. Seguimos recopilando y arreglando los errores que nos indican los usuarios de todo el mundo y estamos haciendo todo cuanto podemos para mejorar la experiencia de juego”.

Esta es la lista de cambios del parche 1.1:

Modos de juego: un jugador

Contrarreloj: en este modo, los jugadores podrán dar un número ilimitado de vueltas, entrar en boxes y volver a la pista tantas veces como quieran, cambiar la configuración de la moto y participar en una charla técnica sin ningún tipo de restricción temporal. El mejor tiempo de cada categoría se subirá a los marcadores.

Dónde se encuentra este modo: Menú principal -> Contrarreloj

Modos de juego: Xbox Live y PlayStation Network

Temporada Sprint: la Temporada Sprint está organizada en 3 divisiones, que se corresponden con las 3 clases (Moto3, Moto2 y MotoGP, en orden ascendente). El objetivo del jugador es llegar a la división MotoGP y “ganar el campeonato”. Para ello, tendrá que conseguir la cantidad necesaria de puntos en un número de carreras determinado en cada división.

Dónde se encuentra este modo: Xbox Live/PSN -> Temporada Sprint

Errores corregidos:

- En el circuito de Texas, se ha corregido un error que se producía cuando algunos pilotos pasaban por la parrilla de salida tras la vuelta de calentamiento.

- El zoom automático de las cámaras de repetición tenía algunos problemas que ya han sido arreglados.

- El piloto ya no desaparece en las repeticiones.

- Se ha corregido el texto de la bandera amarilla al jugar en español.

- Ahora, el piloto cambia de marcha con el pie.

- Los problemas de quemado ya se han solucionado.

- Se muestran LOD más detallados en las repeticiones con las cámaras más cercanas.

- En el expositor, ahora el jugador podrá usar el joystick analógico para hacer girar la moto.

- Los pilotos personalizados ya no llevan cascos naranja en las partidas multijugador.

- Ha aumentado la duración de la pantalla de carga que aparece mientras los boxes se llenan de gente.

- Ahora, las vallas hinchables funcionan correctamente.

- En las salas online, el juego no guardará la configuración del jugador cuando haya una configuración diferente a la normal.

- Ahora, la opción Simulación Física aparece en las salas online.

- Se han añadido los objetivos al menú de pausa del modo Carrera.

- Se ha mejorado la sobreimpresión en los modos online.

- Al usar un piloto personalizado, el juego recordará cuál es el último equipo usado por el jugador.

- Se ha añadido una sobreimpresión a la secuencia de vídeo de Parc Fermé.

- Los sonidos de los bordillos han sido mejorados.

- Se han reajustado los daños más graves para que sean más realistas.

- Se ha mejorado la descripción y las condiciones para desbloquear el logro “Distancia media”.

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