Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estas leyendo

Jacqueline Nix, diosa de la BMX

MULAFEST 2013

Jacqueline Nix, diosa de la BMX

Jacqueline Nix, diosa de la BMX

Australiana pero residente en España, esta rider es sólo una muestra de todo lo que podrás encontrar en el Mulafest 2013, el festival de tendencias urbanas de Madrid.

Jacqueline Nix, biker australiana pero residente en España, fue uno de los platos fuertes de la primera edición del festival Mulafest. Si no estuviste allí y te la perdiste, tranquilo, puede que tengas una nueva oportunidad para conocerla.

Y es que ya está todo listo para que arranque la segunda edición del Mulafest, el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid que se celebrará del 27 al 30 de junio y que después de juntar a 25.000 personas en su primera edición se consolida como referente internacional en lo que a cultura joven y urbana.

Un lugar en el que los amantes de la música, los deportes extremos urbanos, el street art, los tatuajes, el motor y el surf podrán intercambiar experiencias con decenas de profesionales de estas prácticas que visitarán la capital estos días para dar conciertos, hacer muestras en directo de cómo se pintan murales urbanos, hacer talleres de skate o parkour bajo la supervisión de figuras internacionales o pedir cita para que los mejores tatuadores del mundo practiquen su arte sobre tu piel.

Mención especial merece el mundo del motor, que este año se convierte en protagonista del espacio al convertirse el festival en sede de una de las finales del AMD World Championship, el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos, además de acoger el mayor Bike Show de España reuniendo más de 150 motos personalizadas.

Las entradas, por cierto, ya están a la venta. Luego no llores si te pierdes a la nueva Jacqueline Nix hablando de su vida deportiva.

También te puede interesar