Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Estas leyendo

La Xbox One llegará a España en noviembre y a 499,99 euros

E3

La Xbox One llegará a España en noviembre y a 499,99 euros

La Xbox One llegará a España en noviembre y a 499,99 euros

Nuestro país está entre los 21 que recibirán la nueva consola en la primera oleada, confirmando que España es uno de los mercados preferentes de Microsoft.

 

Tras el anuncio de Xbox One el pasado 21 de mayo, Microsoft Corp. ha anunciado hoy los detalles del esperado lanzamiento. Xbox One, el sistema de entretenimiento definitivo para el salón del siglo XXI, llegará a 21 países de todo el mundo en noviembre de 2013, y presentará un mundo nuevo de videojuegos, música, televisión en directo, películas, deportes, aplicaciones y Skype, todo ello personalizado conforme a tus intereses y al que podrás acceder con el sonido de tu voz.

Cada uno de los packs que estarán a la venta incluirá la nueva consola Xbox One con un disco duro de 500GB, reproductor de Blu-ray y Wi-Fi incorporado, el nuevo Kinect, un Mando Inalámbrico y una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros. El pack de lanzamiento Xbox One estará disponible a un precio de venta recomendado de 499,99€.

Además, para celebrar la llegada de Xbox One, Microsoft ha preparado una Edición Limitada de Lanzamiento que recibirán los usuarios que reserven su Xbox One en distribuidores autorizados, y que estará disponible en unidades limitadas hasta agotar existencias a un precio de venta recomendado de 499,99€. La reserva de la Edición Limitada de Lanzamiento te garantizará que puedas llevarte tu Xbox One a casa desde el primer día. Cada Edición Limitada vendrá en una caja exclusiva de color negro e incluirá una consola Xbox One, un Mando Inalámbrico Edición Limitada de Lanzamiento, y un Logo único conmemorativo.

Los usuarios que reserven con antelación los siguientes títulos exclusivos de lanzamiento de Xbox One en distribuidores autorizados recibirán contenido adicional especial, disponible en unidades limitadas:

·      “Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.

·“"Forza Motorsport 5”: Acceso a cuatro coches mejorados hasta el máximo de su clase.

 “"Kinect Sports Rivals”: Equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu campeón del resto del mundo.

“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.

Además, como agradecimiento a los millones de seguidores de Xbox de todo el mundo por su pasión y lealtad, Microsoft ha anunciado que todos los usuarios de Xbox Live Gold, tanto nuevos como existentes, recibirán sin coste adicional dos videojuegos al mes para Xbox 360 a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2013. Esto incluirá títulos tan populares como “Halo 3” y “Assassin’s Creed II”. Y para celebrar el E3 en el mes de junio, los usuarios Xbox Live Gold tendrán acceso a “Fable III” sin coste adicional3. Además y por tiempo limitado los usuarios podrán conseguir una suscripción Xbox Live Gold de Lanzamiento de 12 meses y jugar a “Killer Instinct: Round One” con el exclusivo personaje Shadow Jago en Xbox One. Los jugadores también recibirán una tarjeta conmemorativa del día de lanzamiento.

Para reservar tu Xbox One, así como consultar la lista completa de precios, países de lanzamiento y distribuidores autorizados, podrás hacerlo a través de www.xbox.com en los próximos días.

Nuevos accesorios para una nueva generación de juegos

Junto al lanzamiento de Xbox One, en noviembre de este año, una nueva gama de los mejores accesorios harán que tu experiencia de juego de nueva generación sea más accesible, precisa y envolvente:   

·    Mando Inalámbrico Xbox One. El mando de Xbox ha sido actualizado con más de 40 innovaciones tecnológicas y de diseño. Con una cruceta, stick y forma mejorados, el mando proporciona mayor control y precisión, mientras que los nuevos gatillos de impulso con vibración ofrecen una respuesta precisa a las yemas de los dedos logrando una experiencia de juego envolvente sin precedentes4. El Mando Inalámbrico Xbox One está diseñado para funcionar en sintonía con el nuevo Kinect, lo que permite que los dos se emparejen automáticamente para crear una sincronización perfecta del jugador.

·     Kit Carga & Juega Xbox One. Este kit incluye una batería recargable de ion-litio que encaja dentro del Mando Inalámbrico, así como un cable de carga que se conecta desde el mando a la consola. Los usuarios podrán jugar continuamente sin tener que comprar más pilas. El nuevo kit Carga & Juega carga dos veces más rápido que su homólogo para Xbox 360 y también carga mientras juegas o cuando la consola se encuentra en modo de espera. El kit está disponible a la venta por separado o como parte del pack Mando Inalámbrico con Kit Carga & Juega.

·         Auricular Xbox One. Esencial para los aficionados al juego online, el nuevo Auricular Xbox One, conectado por cable al mando, está diseñado para disfrutar de largas sesiones de juego y proporcionar un sonido nítido. Con un nuevo diseño ligero y cómodo, el Auricular Xbox One ofrece audio digital HD y un micrófono unidireccional. A los jugadores les encantará no tener que retirar sus manos del mando para ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar