Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6
Estas leyendo

Remember Me, una aventura de acción de corte futurista

ACTUALIDAD

Remember Me, una aventura de acción de corte futurista

Remember Me, una aventura de acción de corte futurista

En el último trálier del innovador título de Capcom Jean Maxime-Moris, director creativo del estudio de desarrollo DontNod Entertainment, presenta la mecánica de juego.

Neo-Paris. 2084. Los recuerdos pueden ser ahora digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. Los últimos vestigios de la privacidad y la intimidad han sido eliminados en lo que parece ser una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales desde los inicios del siglo XXI. Los ciudadanos han aceptado esta sociedad vigilada a cambio del confort que la tecnología inteligente puede ofrecer. Este control de la memoria otorga inmensos poderes a un puñado de personas.

Remember me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.

También te puede interesar